Hija de Darío Gómez asegura que su padre se le manifestó: “Yo creí que estaba loca”

Catalina Gómez, hija del Rey del Despecho, reveló que el cantante se le ha manifestado varias veces después de su muerte. El cantante también se le ha manifestado a su segunda esposa

Guardar
Catalina es la menor de las tres hijas que tuvo Darío Gómez y, desde su muerte, es la que más ha figurado en medios de comunicación | Foto: Instagram @catica1604
Catalina es la menor de las tres hijas que tuvo Darío Gómez y, desde su muerte, es la que más ha figurado en medios de comunicación | Foto: Instagram @catica1604

El pasado 26 de julio los colombianos se estremecieron ante la sorpresiva noticia del fallecimiento del cantante de despecho Darío Gómez, luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida al artista de 71 años. Recientemente, una de las hijas del Rey del despecho manifestó que su padre se le ha manifestado después de muerte.

Se trata de Catalina Gómez, hija fruto del matrimonio que el cantante sostuvo por varios años con Olga Lucía Arcila, su segunda esposa. A través de sus historias de Instagram la mujer realizó una actividad de ‘Preguntas y Respuestas’ en las que, aunque le preguntaron por otras cuestiones de su vida, la mayoría de los internautas se inclinaron a preguntar por su padre.

La primera pregunta a la hija del fallecido cantante de despecho hizo referencia a si había sentido la presencia del mismo tras su muerte. Cata Gómez sorprendió a sus seguidores revelando que, efectivamente, Darío Gómez se le ha aparecido luego de su muerte y en varias ocasiones.

Hija de Dario Gómez responde preguntas de su padre

“Sí he sentido la presencia de mi padre muchas veces. La más bonita fue en la casa finca, cuando armamos el telescopio que él le entregó a mi niño. En ese momento ya nos íbamos a venir para Medellín, nos estábamos despidiendo y en ese momento yo escuché que mi papá dijo ‘Cata’. Yo creí que yo estaba loca”, recordó la hija de Darío Gómez sobre el momento en el que sintió que, después de muerto, su padre le habló.

La mujer señaló que en ese momento miró hacia todos los lados de la casa y preguntó si alguien la había llamado, a lo que sus familiares le respondieron “‘no Cata, fue tu papá'. Es decir, ocho personas más lo escucharon y ese fue un momento muy especial, escuchar a mi papá decir mi nombre otra vez fue algo muy lindo”.

Por otro lado, a la hija de Darío Gómez también le cuestionaron por aquellas cosas que extraña del cantante. “Muchas cosas, verlo y escucharlo, no es lo mismo escucharlo en sus canciones que cuando me llamaba. Verle su carita, reírnos con él en los viajes, verlo en la oficina, reírnos de sus chistes y como artista extraño verlo en tarima, yo digo que como él nadie, porque él se convertía en un ser único y especial, la daba toda y era sencillo, lo que lo hacía muy lindo”.

Hernán, hermano de Darío Gómez
Hernán, hermano de Darío Gómez

También se le apareció a su exesposa

Olga Lucía Arcila, madre de Catalina Gómez y exesposa y mánager del cantante, también reveló en meses pasados que Darío Gómez la ha visitado después de muerto. “A los dos días de su muerte me tocó la mano de una manera espectacular”, expresó en un principio en entrevista con Buen Día Colombia, pero señaló que esta no ha sido la única manera en la que ha sentido la presencia del ‘rey del despecho’.

También reveló que en varias ocasiones ha sentido caricias en el rostro como las que le hacía su exesposo, además, que su habitación está impregnada con el olor de la colonia que utilizaba Gómez. “Me ha sobado la cabeza como lo hacía en vida, y dejó mi habitación impregnado con su loción”, afirmó al programa.

Sobre el día de la muerte del cantante, Olga Lucía Arcila confirmó que todo los tomó por sorpresa. “Él estaba muy bien, teníamos reuniones, habíamos organizado todo para que al otro día hiciera unos saludos, así como programando unas entrevistas ... creí que era un bajón de azúcar porque él me pidió una panelita y se la di, y después que se la comió lo vi mejor. Nos fuimos a la clínica con la esperanza de que todo estaría bien, pero fue un infarto fulminante”, detalló.

Guardar