Sara Corrales confesó por qué canceló su matrimonio: “El amor no se trata de salvar a nadie”

Dijo que estuvo dos años esperando ‘un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se volvieron hechos reales’

Guardar
Es de resaltar que de
Es de resaltar que de la noticia del arrepentimiento de casarse se enteraron medios de comunicación internacionales

En agosto del 2022, la actriz colombiana Sara Corrales reveló que su compromiso con su entonces pareja, Rafael Gutiérrez, había terminado. A pesar de anunciar, en febrero de ese año, que se encontraba enamorada y cerca de casarse, sorprendió a sus seguidores que había dado vuelta atrás a su decisión. Aunque ya se ha referido a las razones por las cuales decidió no casarse, recientemente habló del tema a través de sus redes sociales.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en las historias de su cuenta de Instagram, comentó, entre otras cosas, que “el amor no se trata de salvar a nadie”. “Porque entendí que qué el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz, porque no me dejé llevar por las ideas de la sociedad de que “ya debería estar casada” aun no siendo feliz a su lado”, redactó en una publicación acompañada de una fotografía en la que se le ve portando un vestido de novia.

“Porque estuve 2 años esperando un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se volvieron hechos reales, por eso decidí tomar esa difícil decisión y devolverle su anillo, pero regresarme mi paz”, añadió Corrales, recordada por su participación en novelas como Todos quieren con Marilyn y Vecinos.

Esto se suma a lo que ya había dicho previamente acerca de su fallida llegada al altar. “Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes con motores de la vida muy diferentes. Yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era”, dijo en su momento.

Dijo que estuvo dos años
Dijo que estuvo dos años esperando ‘un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se volvieron hechos reales’

“Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, la presión de todo y dije: primero yo, segundo yo, tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz. ¡No me hacía feliz la relación! y mi felicidad solo está en mis manos, por eso decidí terminar”, argumentó.

“Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz, empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y segura de la decisión que tomé. Cuando uno hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”, relató.

Es de resaltar que de la noticia del arrepentimiento de casarse se enteraron medios de comunicación internacionales. “Me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez! Sí, la actriz colombiana cortó al mexicano y, contrario a Belinda que no le regresó el anillo a Christian Nodal, le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano”, dijo el periodista de entretenimiento Alex Kaffie.

Una amiga cercana de Sara Corrales, reveló ante la prensa mexicana que la decisión había sido tomada por la actriz. “Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante”, manifestó.

“Sé que él está muy dolido de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y que borrara la imagen de la entrega del anillo de compromiso, pero está muy enamorado de Sara y le pide que reconsidere su decisión. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron”, agregó.

Guardar