Piter Albeiro alardeó de su Ferrari y reveló el secreto para comprarse uno

El comediante y empresario le mostró a sus seguidores algunos de los objetos de lujo que ha conseguido gracias al éxito alcanzado con sus proyectos

Guardar
Piter Albeiro actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos, y maneja una compañía de renta de vehículos (@PITERALBEIRO/Twitter)
Piter Albeiro actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos, y maneja una compañía de renta de vehículos (@PITERALBEIRO/Twitter)

Durante más de dos décadas Piter Albeiro se ha mantenido como uno de los comediantes más famosos de Colombia. Su paso por Sábados Felices, donde formó parte del elenco entre 2004 y 2016, lo hizo reconocido en los hogares colombianos y le dio a su figura un impulso para incursionar en el stand up comedy.

En la actualidad, Ómar Alejandro Leiva (verdadero nombre del artista) reside en Miami, Estados Unidos. Allí le dio rienda suelta a su vena empresarial, y es así que incursionó en los automóviles. En su caso concreto se trata de Super Nice Rent a Car, una compañía que renta vehículos en la Costa del Sol.

El éxito cosechado con este y otros proyectos (incluido el éxito de sus shows de comedia) le ha permitido al humorista darse uno que otro lujo. Entre ellos destaca su gusto por los vehículos de lujo, y no es rara la ocasión en que comparta imágenes de su colección particular que incluye un yate. En las fotografías que compartió en dicha publicación destacó la presencia de un Ferrari.

Sintiéndose con la autoridad, Piter Albeiro señaló el secreto para llegar a ese nivel de éxito y, particularmente, para darse esa clase de lujos:

“Trabajar inteligente siempre será mejor que trabajar duro, encontrar en ti eso que te hace diferente, saber aprovechar las oportunidades, rodearse de buenas personas, trabajar con quien entienda tu forma de hacer las cosas, y poner en manos de Dios aquello que no controlas; han sido las bases para conseguir absolutamente todo lo que me propongo”

El comentario finalizó con: “Y como digo en mi nuevo show: Aún hay más”, manifestando su intención de seguir trabajando en aras avanzar en su crecimiento personal y, por qué no, aumentar su colección de vehículos de lujo.

No obstante, ese fue el comienzo de un hilo en el que el comediante sumó varias fotografías con frases de coaching motivacional, así como algunas cifras de la venta de boletas para sus shows y hasta imágenes de su libro, El sueño del millón de dólares, publicado en 2019 y en el que en clave de comedia aborda sus éxitos y fracasos en el ámbito empresarial.

En su cuenta de Twitter, Piter Albeiro mostró su colección de vehículos de lujo (@PITERALBEIRO/Twitter)
En su cuenta de Twitter, Piter Albeiro mostró su colección de vehículos de lujo (@PITERALBEIRO/Twitter)

Piter Albeiro revela su clave para salir de las malas rachas

En ese sentido, y aunque Piter Albeiro ha logrado cosechar un éxito rotundo como comediante y empresario, esto no significa que todo haya sido color de rosa en su vida. De ahí que recientemente, cuando el boyacense abrió la ventana de preguntas desde sus historias de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cuál ha sido tu peor racha o tu peor momento?, ¿cómo saliste de ahí?”.

Ante lo planteado por su seguidor, el boyacense no habló de un momento en particular de su vida o carrera que hubiese sido complicado, sin embargo, sí reveló su táctica para sobrellevar las dificultades cuando se le presentan. De este modo, empezó por expresar:

“Hay un podcast que voy a grabar en estos días que se llama la magia de la ciclicidad, y eso quiere decir que todo en la vida es cíclico. Así como hace unas horas era de noche y ahora es de día... así pasa con la vida, nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Entonces, cuando tengo una mala racha, entiendo que en cualquier momento va a pasar, si me quedo hundido ahí, llorando y esperando quién viene a rescatarme, pues la mala racha va a durar mucho tiempo”

Para cerrar el tema, Piter Albeiro destacó que él solo busca salir de sus problemas: “Así que siempre que he tenido malas rachas empiezo a buscar la manera de yo mismo salir de ahí”.

Guardar