Los actores Alina Lozano y Jim Velásquez “adoptaron” su primer hijo y generaron polémica por discriminación: “Me parece irrespetuoso”

La polémica pareja lo anunció a través de sus redes sociales, pero la publicación ha generado todo tipo de comentarios

Guardar
Alina Lozano y Jim Velásquez. Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez. Instagram

Han pasado meses desde que la relación de la actriz Alina Lozano y su colega Jim Velásquez, 30 años menor que ella, generó controversia en la farándula nacional. Esta vez volvieron a estar en el ojo del huracán al anunciar la adopción de un hijo que, al parecer, sería una persona de talla pequeña.

Las imágenes fueron publicadas a través de sus redes sociales en el mes de abril del presente año, en el que revelaron su emotividad al tomar esta decisión: “Este video es muy especial porque les tenemos una gran noticia (…)”

“Ustedes saben que desde hace algún tiempo hemos querido que nuestra familia se fortalezca y crezca, pero lamentablemente, por cosas de la vida no se había podido, sin embargo, tomamos la decisión de adoptar un bebé”, contó la pareja en el clip compartido.

Es en ese momento en el que una persona de talla pequeña entra diciendo “papi, mami” y los actores lo levantan en sus brazos. Durante el video se registra una persona junta a Alina y Jim, se trata de Juan Andrés Robles Heredia, que también es creador de contenido en redes sociales.

De inmediato, los internautas dieron cuenta que se trataba de un video gracioso. Por una parte, a muchos seguidores reaccionaron con risa al video, pero otros señalaron a la pareja de cometer una “falta de respeto” al utilizar a una persona de talla baja para hacer ese tipo de contenido.

Juan Andres Robles Heredia, creador de contenido de talla baja que actuó como el hijo de Alina Lozano y Jim Velásquez (@juanchinbrodie)
Juan Andres Robles Heredia, creador de contenido de talla baja que actuó como el hijo de Alina Lozano y Jim Velásquez (@juanchinbrodie)

“Me parece irrespetuoso utilizar una persona de tamaño pequeño para la diversión”; “Ese hijo está como raro”; “Hagan algo de provecho”; “Mijo, usted si sabe que es bueno! Esa mujer es mi amor platónico desde hace años”; “Nadie lo ve como burla obvio es con el permiso cero estrés hay que reír con esta situación actual del país”: se lee en varios de los comentarios de la publicación.

En el mismo mes, Jim Velásquez, de 23 años, publicó otro video en su cuenta de Instagram, donde se encuentra con Alina en varias atracciones de un parque jugando con la persona de talla baja. Las imágenes se encuentra junto con el siguiente mensaje: “Es muy importante jugar con nuestros hijos!”.

Alina Lozano y Jim Velásquez han dicho que su relación es actuada

Alina Lozano y Jim Velásquez han insistido en que su relación, a pesar de la diferencia de edad, es real, pero en otras ocasiones han revelado que están actuando, lo que ha generado confusión en las redes sociales. “Los dos somos actores y, efectivamente, lo que hacemos es actuado.

Como saben somos actores y para nosotros darnos un beso no significa nada, es como cogernos la mano, damos besos por doquier, en las escenas nos damos besos”, señaló el joven en un video pasado.

Alina Lozano recordó el beso que se dieron en una entrevista en la emisora Tropicana y por el que ella recibió muchas críticas. “Sí, nos dimos un beso en una entrevista que se hizo súper viral, pero lo que ustedes no saben es que fue improvisado, no sabíamos que lo íbamos a hacer, y fue nuestro primer beso, nunca antes nos habíamos besado”, confesó.

El joven siguió explicando la situación y señaló que todos los besos han sido actuados. Velásquez aclaró que conoce a Alina Lozano desde hace muchos años, cuando empezó a estudiar actuación, y decidieron crear contenido juntos. Empezaron a crear videos graciosos actuando como madre e hijo, pero cuando hicieron uno de pareja este se hizo viral y siguieron con ese contenido porque funcionaba mucho más.

Sin embargo, Alina Lozano tomó la palabra y corrigió al joven diciendo que “nosotros improvisamos mucho, pero el amor que sentimos no es improvisado, Jim”.

Guardar