La llegada de Gerard Piqué a Miami para encontrarse con sus hijos tras la mudanza que protagonizó Shakira luego de la separación de Gerard Piqué, habría derivado en un “encontronazo” a golpes con el hermano de la barranquillera, Tonino Mebarak. El hombre no toleró que el español le faltara al respeto a la artista, por lo que lanzó un fuerte “derechazo” al padre de Milan y Sasha.
Según han revelado medios de comunicación, una discusión en la que se vieron involucrados Shakira y Piqué se salió de control, de acuerdo con lo dicho por la periodista Verónica Bastos. El encuentro entre el hermano de la intérprete de Ojos así, Waka Waka y Te Felicito, tuvo lugar el 26 de abril, día en el que llegó a Miami el exdefensa central.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, fue lo que reveló la periodista Bastos.
Otro de los puntos que tocó la comunicadora tuvo que ver con la supuesta intervención de la policía en la pelea que protagonizaron los dos hombres; sin embargo, según reportó en su momento, su equipo de trabajo se habría puesto a la tarea de buscar el informe de la riña y no lo pudo encontrar, por lo que todo habría quedado en rumores.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, concluyó la periodista mexicana, en su programa.
Por el momento, los involucrados no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales o con un comunicado oficial, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando la colombiana pidió a los periodistas que respetaran la privacidad de sus hijos, tras la movilización a la capital del sol para radicarse definitivamente allí para rehacer su vida y carrera profesional.
La decisión de Gerard Piqué que pondría en jaque a Shakira
El español no habría logrado seguir el ritmo acordado en la separación delante de sus abogados, pero algunos se preguntan el motivo por el que lo consiguió. Según lo expresado por el abogado Tamborero que llevó el proceso de divorcio, el excampeón del mundo con la selección española tiene derecho a pasar una decena de días por mes junto a sus herederos. Pero antes del viaje, el 2 de abril, ya había pasado dos, por lo que tenía ocho por delante.
En consecuencia, ante las tempranas desavenencias del empresario dueño de Kosmos ya habría activado el “plan B”. ¿Cuál sería? Comprar una propiedad en Miami. El objetivo sería que con una vivienda en la capital del sol, por lo menos medio tiempo, el acuerdo de separación tendría riesgo de caerse y este sería reemplazado por una custodia compartida, teniendo a la expareja viviendo en la misma ciudad. Según medios españoles, esto sería algo con lo que la artista no estaría de acuerdo.
Según informó Univisión, el exzaguero ya habría estado evaluando inmuebles candidatos en diciembre pasado y esta información también fue confirmada por la periodista Mandy Fridmann a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en sus redes sociales. La comunicadora se destaca por revelar exclusivas de la farándula internacional en sus historias de Instagram y en esta ocasión le preguntaron por la estadía de Gerard Piqué en Miami. “Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”.