Vendedora de Vive 100 de la tercera edad no pudo contener las lágrimas tras recibir un inesperado regalo

El creador de contenido, Sebastián Moreno, sorprendió a la vendedora que afirmó que por cada botella que vende, solo gana 550 pesos

La vendedora de Vive 100 no pudo contener las lágrimas tras el obsequio que le dieron. Foto: @sebasmorenooo

Las redes sociales, además de entretener a los usuarios, también les permite conocer historias de muchas personas que pasan desapercibidas a diario y más en una ciudad como Bogotá, donde el ritmo de las personas en el día a día suele ser muy intenso. Sin embargo, hay algunos creadores de contenido que han permitido abrirle una oportunidad a aquellos que no tienen las mismas oportunidades y que en muchas ocasiones dependen de las ventas informales y el rebusque.

El creador de contenido y fotógrafo, Sebastián Moreno, ha podido utilizar las redes sociales, no solo para dar a conocer su trabajo con la cámara, también para poder realizar una labor social en la que ha podido ayudar a varias personas, entre ellas, Doña Mariana, una vendedora de Vive 100 en la capital colombiana.

Sebastián Moreno, en una de las dinámicas que realiza en las redes sociales, salió a las calles de Bogotá con letrero en el que invitaba a las personas a que le pagaran cualquier suma de dinero por una fotografía, esto con el objetivo de poder recaudar fondos y entregárselos a la persona que más lo necesite. Varias personas decidieron colaborar con su causa y accedieron a pagarle por fotografías.

Al final del video el creador de contenido recaudó 110.000 pesos y él sumó 890.000 pesos para alcanzar la cifra de un millón de pesos. En otro video subido a sus redes sociales se percató de Doña Mariana, una vendedora de Vive 100 de la tercera edad que se encontraba vendiendo su producto en un semáforo.

“Acabo de ver una señora vendiendo en el semáforo, hermosa, está preciosa. Saben que recaudamos 110.000 pesos y voy a darle un millón de pesos”, afirmó Sebastián Moreno antes de entregarle el dinero a Doña Mariana.

Doña Mariana le comentó al joven que llevaba siete años vendiendo Vive 100 en ese semáforo y ya cuenta con varios clientes. Aseguró que por cada botella que vende gana 550 pesos, pero afirmó que las ventas han sido mucho más complicadas debido a las lluvias y afirmó que lo que le ayuda a ella son las propinas de las personas. Así mismo le comentó a Sebastián Moreno que tenía seis hijas, 15 nietos y es viuda desde hace cuatro años.

El fotógrafo y creador de contenido le comentó sobre la dinámica que realizó previamente y la sorprendió con un millón de pesos. Doña Mariana agradeció el obsequio y no pudo contener las lágrimas por la felicidad de haber recibido esa suma de dinero.

El creador de contenido, Sebastián Moreno, sorprendió a una vendedora de Vive 100 con un gran regalo. Video: TikTok - @sebasmorenooo

Como era de esperarse este video recibió el apoyo de muchas personas en las redes sociales, llegando a tener más de 1.5 millones de visualizaciones en TikTok. Además, varios de los comentarios resaltaron la labor por parte de Sebastián Moreno que de esta manera pudo ayudarle a Doña Mariana. Algunos de los comentarios por parte de sus seguidores resaltaban que:

- “Hicimos famosa a la persona correcta Sebastián moreno Dios te bendiga por ese gran corazón”

- “Sebastián tienes el cielo ganado. Qué buena persona eres”

- “Que lindo es ver estos personajes que si saben utilizar las redes para edificar”

- “Que bonito poder ayudar a las personas! Dios te bendiga y te provea siempre Sebastián”

El creador de contenido ha ayudado a muchas personas a través de las redes sociales. Foto: @sebasmorenooo - Instagram

Esta no es la primera vez que Sebastián Moreno ayuda a algunas personas de la ciudad. En otro video que publicó en sus redes sociales, dio a conocer la historia de un anciano que se dedica a vender bolsas de basura cerca al parque de la 93. Afirmó que tras sufrir un accidente sus hijos lo abandonaron y desconoce el paradero de su familia, por esta razón vive del denominado rebusque.

Así como sucedió con Doña Mariana, el creador de contenido le tomó varias fotografías y le entregó 400 mil pesos. El vendedor no pudo contener las lágrimas debido a que no esperaba el obsequio y señaló que este dinero le servía para comida y para pagar el arriendo.