Viña Machado no presta atención a las críticas sobre la edad de su novio, “a nosotros nos da igual”

La actriz está saliendo con el actor Eduardo Pérez, que es recordado por haber estado presente en la producción ‘Enfermeras’

La actriz restó importancia a los críticas que le han realizado por su nuevo romance. Fotos, Instagram

Viña Machado volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no fue por ningún reality o alguna producción en la que participo. En esta ocasión la actriz ha estado en la mira de muchos en las redes sociales debido a las críticas que ha recibido debido a su nuevo noviazgo con, el también actor, Eduardo Pérez. La polémica se originó debido a que su nueva pareja es 12 años menor que ella; sin embargo, la modelo restó importancia a esta situación.

Una de las actrices más queridas en el país y que es recordada por haber estado presente en algunas exitosas producciones como ‘Oye Bonita’, ‘El Cartel’, ‘Lady la vendedora de rosas’, ‘Leandro Díaz’, ‘El Comandante’, ‘Los Protegidos’, ‘Enfermeras’, entre otras, se refirió a su nueva relación amorosa con el actor antioqueño de 31 años de edad y restó importancia a los comentarios malintencionados de algunas personas en las redes sociales.

La reconocida actriz de 43 años de edad hace un tiempo generó varias inquietudes entre sus seguidores que sospechaban de que podía estar en una nueva relación amorosa; sin embargo, aún se desconocía la identidad del que sería su nuevo novio. Pese a los intentos por mantener en secreto la relación, algunas señalas generaron sospechas y esto, como suele ser costumbre, fue debatido en las redes sociales.

Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado

En algunas publicaciones realizadas la actriz no quiso dar muchos detalles de su vida privada y con quién estaría saliendo en estos momentos, pero con el pasar de los días las cosas fueron un poco más evidentes como cuando viajaron con el actor y cantante Karol Márquez y la actriz Diana Hoyos; fue en este momento cuando la nueva pareja decidió salir y asistir a un evento público sin esconder nada.

En una entrevista para la Revista Vea, tanto Viña Machado como Eduardo Pérez dieron su opinión sobre los comentarios que les han realizado debido a la diferencia de edad que tienen entre ellos. La actriz fue contundente al mencionar que: “Sí, se sorprenden, pero a nosotros nos da igual, que piensen lo que quieran, nosotros no tenemos una relación por los demás, que se hagan películas, que digan lo que quieran, que nos conocimos o ayer pasado mañana, estamos felices, que es lo importante”.

Viña Machado también se refirió a la música de Carlos Vives que más le gusta y entre risas se burló un poco de la edad de su pareja. La actriz afirmó que, “yo soy más cumbiambera que rockera, por eso me gusta el rock de mi pueblo, porque es la fusión de todo y es un crack porque cambió esa música y nos puso a bailar y gozar a toda una generación, de la cual Eduardo obviamente no hace parte (risas)

El actor de 31 años está saliendo con Viña Machado. Foto: Eduardo Pérez / Instagram

Eduardo respondió, “pero sí soy rockero, ufff, rockero, popsero, vallenatero (...) yo me acuerdo que le preguntaba a mi mamá que por qué el cantaba en shorts” y Viña Machado respondió, “porque le da calor, porque es samario y a nosotros nos encanta”. Viña Machado después le preguntó a Eduardo Pérez que sí es feliz y el actor respondió contundentemente: “Claro que sí, obvio”.

Sobre Eduardo Pérez, el novio de Viña Machado, a sus 31 años también ha participado en varias producciones como ‘Chica Vampiro’, que se realizó en el 2013; ‘El Cartel de los Sapos: El Origen en 2021′ y ‘Enfermeras’. También ha participado en varios proyectos y ha sido modelo de algunas marcas. Aunque no se conoce mucho sobre el actor que poco a poco se está abriendo espacio en la televisión colombiana, en una charla con La Red recordó uno de los momentos más complicados que vivió.

Cuando Eduardo Pérez tenía ocho años, su padre fue asesinado por unos delincuentes, siendo este una de las situaciones más duras que ha vivido. “Yo estaba donde mi abuela y escuché unos disparos, no sé, eran como seis. Cuando salí el carro de él estaba ahí, había agujeros en el auto, muchas balas”.