Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y no precisamente por su exitosa liga de fútbol, Kings League, sino por su separación con Shakira a mediados del 2022 y su nueva relación amorosa con la española Clara Chía. Esta situación lo convirtió en blanco de críticas, una constante que se ha vuelto viral en las redes sociales a diario debido a que los seguidores de la colombiana no le perdonan lo sucedido. Ahora, una foto con otra mujer lo tienen de nuevo en la mira de muchas personas.
Aunque en algún momento la relación entre el exjugador y la cantante colombiana pareció ser muy estable, la verdad es que los problemas fueron una constante en el último tramo y lo sucedido con Clara Chía fue el detonante para que Shakira tomara la decisión de separarse y de esta manera emprender un nuevo camino junto a sus dos hijos, producto de la relación, Milan de 12 años y Sasha de ocho.
Como era de esperarse la ruptura amorosa de la reconocida pareja se robó las miradas y los reflectores de la prensa internacional que siguió todo el proceso que tardó varios meses y culminó con la salida de Shakira y sus hijos de España rumbo a Miami, Florida. Por otra parte, Gerard Piqué, sigue estando en los lentes de los medios de comunicación, pero no solo por sus proyectos, también por su relación amorosa con Clara Chía, del que se espera conocer más detalles.
Es por esta razón que en las redes sociales una cuenta de Twitter publicó una imagen en la que aparece una mujer tomándose una selfie con Gerard Piqué que está sentado atrás en compañía de una joven mujer, que, aunque no parece estar haciendo nada malo, si generó varios comentarios en las redes sociales en donde incluso afirman que seguramente ya estará engañando a Clara Chía.
En la imagen aparecen dos escritos, uno en el que la mujer que se está tomando la selfie señala que, “cuando te sientas al lado de Piqué, pero esperas que se distraiga para tomarte una foto” y otra de la persona que la publicó en las redes sociales en el que menciona que, “ayer un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con una rubia que CLARAmente no es Clara Chía”.
Sin embargo, esta imagen se volvió controversial debido a que muchas personas también aseguraron que el exjugador del Barcelona solo se está tomando una fotografía con una seguidora. Uno de los comentarios destacó, “hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto. Es evidente que se está tomando una foto con una chica que se lo pidió (Fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a Clara, pero van a tener que seguir esperando”.
Dejando atrás la polémica por la foto que se viralizó en las redes sociales, actualmente Gerard Piqué se encuentra en Miami, donde pudo visitar por primera vez a sus dos hijos luego de que la cantante colombiana se mudó de España. A su llegada en Estados Unidos, el exjugador de Barcelona se mostró con un aspecto muy diferente a lo usual, ropa suelta, con el cabello y la barba poco arregladas.
Varios paparazzi que se encontraban en el lugar al momento de su llegada esperaron poder obtener alguna declaración por parte de Gerard Piqué sobre lo sucedido con Shakira, su actual relación con Clara Chía y sus proyectos personales en donde destaca la Kings League; sin embargo, el jugador los esquivó y se marchó sin mencionar nada al respecto.