Lina Tejeiro habló de su mayor problema en las mañanas: “Es una de las cosas que más me cuesta”

La actriz se encuentra recuperándose de una reciente intervención quirúrgica para eliminar los biopolímeros de su cuerpo

Guardar
En sus redes sociales, Lina
En sus redes sociales, Lina Tejeiro confesó cual es una de las cosas que más le cuesta hacer en su vida cotidiana (@linatejeiro/Historias de Instagram)

Hace varias semanas, la actriz Lina Tejeiro se sometió a una intervención quirúrgica para extraer algunos biopolímeros que se le trasladaron a la espalda. Debido a ello, ha tenido que lidiar con un duro proceso postoperatorio en el que debe drenar y limpiar constantemente el área afectada.

Sin embargo, y aunque ha cumplido a cabalidad con las instrucciones de su doctor para recuperarse plenamente, les contó a sus seguidores en redes sociales que debe lidiar cada mañana con una situación que no se relaciona con su postoperatorio, pero al parecer se ha intensificado desde que tiene instrucciones de guardar estricto reposo.

En sus historias de Instagram, Tejeiro confesó que cada mañana enfrenta una gran dificultad: pararse de la cama. Eso sí, le dejó claro a sus seguidores que no es solo cuestión de pereza de su parte, sino que también se debe al cansancio. “Pararme de la cama es una de las cosas que más me cuesta”, admitió, mientras mostraba cómo luce su rostro por las mañanas sin usar nada de maquillaje.

En la publicación instantánea, la actriz también reconoció que le resulta difícil lavarse el cabello en las primeras horas del día, principalmente por el frío que hace en Bogotá. Por otro lado, Tejeiro reveló que durante los primeros minutos del día tiene una especie de “manía” con retirarse las costras y puntos negros que detecta en su rostro. Incluso mientras grababa la historia, se encontró un punto negro que procedió a extraer con sus propias manos.

¿Cómo le fue a Lina Tejeiro con los biopolímeros?

Lina Tejeiro ha sido muy abierta en compartir su experiencia con los biopolímeros, pues tiene la esperanza de que otras personas no tengan que pasar por el mismo sufrimiento que ella. La actriz ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre los riesgos de estos procedimientos estéticos no autorizados, y aprovecha para invitar a sus seguidores a cuidar su salud, buscando opciones seguras y confiables para esta clase de intervenciones.

Al igual que otras celebridades en Colombia, años atrás Tejeiro decidió someterse a la inyección de biopolímeros. Sin embargo, esta decisión le ha costado tener que lidiar con distintas complicaciones en su cuerpo y en su salud. Es por eso que la actriz se tuvo que someter a una cirugía para extraer dicha sustancia, pero debido a que sus dolores en la espalda reaparecieron, se sometió hace pocas semanas a una segunda intervención.

Para su mala suerte, la segunda extracción tampoco fue suficiente para garantizar su completa recuperación. Esto lo confirmó la propia Tejeiro durante un chequeo de rutina, donde se le detectó una complicación derivada de un descuido durante el proceso postoperatorio que retrasó su sanación, cuando durante un viaje (aparentemente a tierra caliente) la zona inflamada se le llenó de líquido. De ahí que explicara en sus historias de Instagram que debe seguir pendiente de su salud con curaciones, espuma y faja. Debido a la inflamación en la zona afectada, los doctores le dieron un tiempo de tres semanas en reposo para completar su recuperación.

De igual manera, Tejeiro se ha referido a un tema de debate semanas atrás relacionado con las explantaciones mamarias. Al respecto, sostuvo que esa decisión la tendrá que tomar tarde o temprano, especialmente por recomendación médica, pues ya se le han detectado síntomas del Síndrome de Asia y por eso le recomiendan someterse a la intervención. Sin embargo, matizó que todavía no se siente preparada para dar el paso. “Vamos a ver cuándo me sentiré lista para tomar esa decisión”, dijo la actriz en sus redes sociales.

Guardar