Desde el pasado 2 de abril Shakira y sus hijos están viviendo en la mansión de la colombiana en Miami, lugar en el que la cantante decidió radicarse para alejarse de todo el drama luego de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Sin embargo, parece que el padre de los menores estaría buscando la manera de estar más cerca de Milan y Sasha, comprando su propia casa en ‘la ciudad del sol’.
Tal y como se acordó en el acuerdo de separación de Shakira y Piqué, el español llegó el pasado 27 de abril a Miami para cumplir con su visita de 10 días a los menores. La llegada del ex de la colombiana a los Estados Unidos generó todo tipo de reacciones por su apariencia y por aparecer sin su nueva novia Clara Chía, pero también porque se conoció que está interesado en ver propiedades.
Esta información la reveló la periodista Mandy Fridmann a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en sus redes sociales. La comunicadora se destaca por revelar exclusivas de la farándula internacional en sus historias de Instagram y en esta ocasión le preguntaron por la estadía de Gerard Piqué en Miami. “Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”.
Según lo que ha podido establecer la prensa internacional con la revelación de Fridmann, Gerard Piqué no sólo aprovechara estos días para pasar tiempo con sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, sino para preguntar por las propiedades en venta en Miami. Lo que no se sabe es si el presidente de la Kings League pretende tener una casa en el mismo sector exclusivo que Shakira.
Cabe recordar que la mansión de la barranquillera está ubicada en el North Bay Road Drive, uno de los distritos más costosos de La Florida, en la que además están las casas más lujosas de otras celebridades como Jennifer López, Matt Damon y Ricky Martin. Se desconoce si Piqué quiere entrar al exclusivo grupo del vecindario o simplemente busca una casa de descanso en la ciudad para pasar tiempo con sus hijos.
En caso de que Gerard Piqué compre una casa en Miami es posible que el acuerdo que hicieron durante su separación con Shakira tenga algunos cambios, principalmente en la cantidad de días que el exfutbolista profesional estaría con los niños. Además, se cree que al momento de adquirir su nueva vivienda el ex de la colombiana también deberá asegurarse con las medidas de seguridad que Shakira quiere para Milan y Sasha.
Piqué sólo estaría cinco días con sus hijos
Mientras Gerard Piqué visita a sus hijos y busca una casa vacacional en Miami, también ha trascendido que el exfutbolista tan solo pasará cinco días con los niños, aunque en el acuerdo de separación con Shakira se había establecido que serían diez días. El motivo sería una condición de la cantante colombiana.
La periodista Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis citó a una fuente cercana a Piqué y reveló que “Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”. Así las cosas, el español regresaría a Barcelona el próximo lunes festivo 1 de mayo.
Lo que habría generado este cambio repentino en el acuerdo es que, según Shakira, el padre de los niños estuvo con ellos hasta el 2 de abril, día en el que se dio la mudanza a Miami. “Como esos dos días computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con Milan y Sasha. Va a estar 5 o 6 días”, agregó la periodista Vásquez, quien añadió que la relación actual entre los famosos es “tensa”.