Así perdió la virginidad Epa Colombia: la empresaria se ‘destapó’ en la radio

Daneidy Barrera contó cómo fue su primera vez, a qué edad y dónde perdió la virginidad. También habló de cómo fue la reacción de sus padres al revelarles su orientación sexual

Guardar
La empresaria también reveló detalles
La empresaria también reveló detalles de cómo ha sido el proceso de inseminación artificial al que se someterá para tener su primer hijo. @epa_colombia/Instagram.

Cada paso que da Daneidy Barrera Epa Colombia— es noticia, o por lo menos llama la atención de los usuarios de redes sociales. La empresaria, que es conocida por sus escándalos y desparpajo, se ‘destapó' en una entrevista radial y contó cómo fue su primera vez, a qué edad y dónde perdió la virginidad. Barrera también reeló otros detalles de su vida íntima, como la reacción de sus padres cuando les reveló su orientación sexual.

Fue a los 18 años, cuando se fue a vivir con su primera pareja, una mujer mayor que ella y con la que duró seis años, contó Barrera en Tropicana. Hasta ese momento, confesó, su única experiencia íntima había sido besarse con una mujer, Karol Samantha, su actual novia. Sin embargo, fue con Diana Celis con la que perdió su virginidad, o eso se puede inferir de sus declaraciones si se hacen cuentas y se revisa el historial amoroso de Epa.

“Fue a mi casa y nada, perdí la virginidad con ella y con ella duré seis años”, le contó Barrera a Luchy DJ, de Tropicana.

Sobre su orientación sexual, la empresaria también contó cómo le reveló a sus papás que le gustan las mujeres y no los hombres. Según Epa, desde niña fue consciente de su preferencia y cuando le contó a sus papás hubo conflicto, pues su mamá no lo tomó bien, a diferencia de su padre, que dijo no le vio inconveniente al asunto. Barrera confesó que aún hoy, a su madre aún le resulta difícil aceptarlo.

En la entrevista, Barrera también habló de sus planes de tener un hijo con Karol Samantha, su novia, por medio de inseminación artificial. La hija de la pareja, pues esperan sea una mujer, ya tiene nombre y perfil en Instagram. La cuenta, vale advertir, está en modo privado y tiene una publicación, y como imagen de perfil tiene la fotografía de un bebé de juguete con un gorro y chaqueta rosa. También tiene más de 18.000 seguidores.

Este es el perfil de
Este es el perfil de Dafnesamara que ya cuenta con más de 18 mil seguidores. / Imagen @dafnesamaraoficial
“Soy Dafne Sámara, mis mamás son @epa_coolombia & @karolsamanthabarrera ☁️ Estoy en camino....¡Aún Diosito me está preparando para la vida! ❤️ Pront”, se puede leer en la biografía en el perfil de Instagram que creó Barrera su hija.

Epa también ha dicho que siempre ha soñado con ser madre, y explicó que será ella la que se someterá al proceso de inseminación, para el que ya completa cuatro meses de preparación, de la mano de un banco de semen en Estados Unidos. La pareja espera tener a su hija el próximo año. En una emisión pasada el programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, explicaron el porqué del nombre de la bebé: “Se llamará Dafne Samara; Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”.

Sobre los rasgos del donante, la empresaria explicó que buscaba que donante fuera una persona “muy espiritual, que trabajara, que estudiara”. También dijo que le muestran una suerte de catálogo de donantes: “Te lo muestran desde pequeño, cuando nació, cuando tenía cinco años, cuando tenía diez años, y me pareció super hermoso”. Luego le preguntaron si puede llegar a conocer al donante y explicó que existe esa posibilidad, pero que ella no lo quería conocer físicamente, “solo quería saber quién era”.

“Cuando yo compré todo eso, venía el paquete completo de quién es y cuántos años tiene, y en este momento qué hace”, también explicó que desconoce cuánto pueda durar el proceso, pero que lleva cinco meses.

La decisión de Epa, como muchas de sus cosas, ha generado críticas y comentarios negativos, a los que la empresaria sale al paso diciendo que no teme a los señalamientos que le hagan, pues el único que la puede juzgar es Dios.

“Creo que Dios es amor y Dios es la única persona que puede juzgarlo a uno y no hay necesidad de que mi hija diga papá, mientras diga mamá y mami, para mí es muy importante, el papá puede ser mi papá y ya”.

Guardar