Una empanada de diez mil en El Dorado indignó a youtuber

Thomas Pérez y dos amigos quisieron comparar el precio de los productos que se venden al interior del aeropuerto con los del sur de Bogotá

Guardar
El youtuber Thomas Pérez del canal de Sin rol específico mostró su indignación por el precio de una empanada en el aeropuerto El Dorado. Crédito: Sin rol específico / Youtube
El youtuber Thomas Pérez del canal de Sin rol específico mostró su indignación por el precio de una empanada en el aeropuerto El Dorado. Crédito: Sin rol específico / Youtube

No es la primera vez que el tema de los precios de la comida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá causa polémica, pues en 2021 se conoció un caso en el que viajeros se vieron obligados a pagar 12 mil pesos por una almojábana. Ahora, el creador de contenido y youtuber Sin rol específico hizo un recorrido gastronómico al interior de la terminal aérea, lo que terminó indignando al youtuber, pues tuvo que pagar más de lo que tenía planeado en el presupuesto del video.

Thomas Pérez es un joven bogotano que se dedica a grabar y publicar videos sobre la capital en la plataforma Youtube a través del canal Sin rol específico. En los últimos meses, ha ganado popularidad por los temas que toca y la calidad de sus videos, pues Thomas se ha encargado de mostrar la cotidianidad de la ciudad con temas como almuerzos en el centro a dos mil pesos o contar la historia de la quebrada ubicada arriba de la Quinta de Bolívar en donde muchas personas van a nadar.

Pero esta vez el resultado del video no fue lo que Thomas tenía pensado, pues el precio que tuvo que cancelar por los alimentos que consumió junto a dos amigos más al interior del aeropuerto El Dorado se salió del presupuesto que había preparado, inclusive, el valor de una empanada fue lo que más indignó al youtuber.

“¿Cómo la vio?, 10 mil pesos una empanada, tal vez es tan cara porque no es una empanada normal, es una empanada chilena de carne, eso dice”.

En el video, Thomas y dos de sus amigos quisieron comparar el precio de los productos que se venden al interior del aeropuerto contra los precios de los mismos productos en el sur de Bogotá.

“Muchachos decidimos sentarnos sin ver la carta, pues para ver en cuanto nos sale. Pedimos una aromática y un sandwich de pollo, vamos a ver en cuánto salen estas dos cositas”.

La experiencia de Thomas y sus amigos en la aventura gastronómica comenzó mal, pues en su primer parada en el viacrucis del precio de la comida en el aeropuerto tuvieron que pagar 41 mil pesos por un pastel de pollo y una aromática.

Según el desglose de la cuenta, el precio del pastel de pollo, que no les gusto a los muchachos, fue de 27.870 pesos, mientras que por la aromática tuvieron que cancelar 10.370, eso sumado al impuesto de consumo del 8% fue lo que descuadró el presupuesto del creador de contenido.

“Bueno ya nos traen la cuenta a ver cuánto fue esta bobadita. Acaban de traer la cuenta, estamos realmente sorprendidos, 41 mil pesos muchachos, se me fue el presupuesto del video”.

En la segunda estación, pidieron un calentado paisa en un restaurante ubicado en la plazoleta de comidas del aeropuerto. El problema con el calentado, fue que, según el youtuber, se demoraron mucho en prepararlo y servirlo.

“Bueno muchachos, 57 mil pesos el almuerzo, que literalmente solo fue un almuerzo, si hubiéramos pedido tres hubieran sido 156 mil, si le sumamos el desayuno, casi 100 mil pesos pa’ una persona”.

La última parada y que indignó Thomas, fue la empanada que le costó 9.500 pesos y según lo dejaron ver en el video, fue una mala experiencia, pues, de acuerdo con el youtuber y sus amigos, no se veía nada apetitosa ni agradable.

“Bueno muchachos, vamos con nuestras medias nueves. Vamos a probar la empanada de 10 mil pesos, ¿usted cree que esto vale 10 mil?, vamos a partirla para que ustedes la vean, uy no, eso no se ve nada agradable. Yo soy poco de tirar hate, pero uy no que empanada tan suave, pagaría mil por esta vaina, ni eso”.

Después de la compleja experiencia que vivieron Thomás y sus amigos con la empanada, el youtuber explotó y no se guardó nada, y comentó que “uy no muchachos, de todo lo que comimos hoy, y comparen hoy comimos feo por lo menos calidad precio, esto es lo peor sabiendo que nos comimos un sandiwch de pollo de 30 mil, una empanada de 10 lukas, mal”.

Guardar