Fueron varios los encuentros que tuvieron Shakira y Gerard Piqué por intermedio de sus abogados, quienes definieron cómo se llevarían a cabo las visitas del español a sus hijos luego de que la cantante trasladara su domicilio definitivo a los Estados Unidos. Y es que la pareja fue centro de la discusión en diferentes medios internacionales, por las supuestas exigencias que tendrían sobre la custodia de los menores, Milan y Sasha.
Parte de la disputa se presentó meses después de que el exfutbolista español confirmara su relación con Clara Chía Martí, pues al parecer esto no tendría muy contenta a la intérprete de Ojos así, Octavo día y Moscas en la casa, ya que le habría pedido expresamente al español que su novia no estuviera presente en los encuentros con sus hijos.
Próximo a cumplirse la primera visita del catalán con Milan y Sasha, se conocieron unas imágenes del excampeón del mundo con la selección española acompañado por la joven relacionista pública, mientras disfrutaban de las playas de Abu Dabi, esto teniendo en cuenta las leyes de fotografías en las calles con los paparazzi; sin embargo, esto pareció no haber surtido el efecto que esperaba y se filtró el video.
Según reveló el portal Informalia, el acuerdo podría presentar algunas variaciones para abril, teniendo en cuenta que el español viajaría a Miami el 26 del mes para encontrarse con sus hijos. El medio de comunicación indicó que para esta oportunidad solamente disfrutaría de cinco días con Milan y Sasha, ya que habría “gastado” parte del tiempo que le correspondía otorgado por la ley, lo que llevaría a un litigio con los abogados de ambas partes.
Otro de los datos entregados por las mamarazzis, es que el español, para este encuentro que finalizaría el 1 de mayo, se alojaría en un hotel exclusivo en la Capital del Sol, cercano al colegio de los niños, mientras ubica una casa para vivir durante su paso por Florida.
La lujosa mansión que compraría Shakira en Fisher Island
Ya son más de 20 años los que cumple la colombiana en la industria musical y gracias a esto, según medios estadounidense, Shakira acumula en sus arcas más de $300 millones de dólares. Algo que le ha permitido a la cantante posicionarse entre las mujeres más ricas con otras de sus colegas, incluso, el poder adquirir lujosas viviendas en diferentes partes del mundo como fuera Esplugas de Llobregat en Barcelona, Pedralbes y las Bahamas.
Recientemente, se conoció que la cantante estaría planeando adquirir una vivienda en el sector de Fisher Island, que solamente contaría con acceso vía aérea y en barco. La información fue revelada en el Programa de Ana Rosa, pues la colombiana podría mudarse al lugar en el que se encuentran también tienen domicilio otras personalidades de la farándula internacional.
Según datos revelados por Bloomberg, este es uno de los barrios más ricos de Estados Unidos, en el que conviven más de 1.300 vecinos con unos ingresos anuales que superan los $2,5 millones de dólares.
“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, fue lo que expresó la periodista española. También destacaron que para lograr ser vecino en este exclusivo sector, los residentes se reúnen y dan la autorización de su llegada.