Tras unos días de descanso con su novia Clara Chía Martí en un lujoso resort de Dubai, Gerard Piqué desembarcó en Miami para visitar a sus hijos Milan y Sasha, que se mudaron a Estados Unidos con su madre, Shakira.
Su arribo al aeropuerto -solo, sin su actual pareja- generó revolución, dado que todos aquellos que lo reconocieron se le acercaron para pedirle una foto o un autógrafo. También lo esperaba un enjambre de cámaras y micrófonos. El exmarcador central del Barcelona no mostró su mejor semblante ante la recepción y se retiró en silencio.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: el estado físico en el que se encuentra Piqué, después de algunos meses de haberse retirado de su carrera deportiva.
El exfutbolista lucía una camiseta holgada, lo que hizo disparar los comentarios sobre los kilos que subió durante su viaje con Clara Chía a Emiratos Árabes Unidos y en redes sociales lo llamaron “inflado” y “gordo”.
Shakira no se la pone fácil a Piqué
El plan inicial de pasar 10 días corridos con los niños, tal como estipula el acuerdo de divorcio, parece que no será posible. Así lo informó la prensa europea. “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, subrayaron en el programa Mamarazzis. Es que la cantante se trasladó a Miami el 2 de abril y esos dos días antes de subirse al avión los pequeños los pasaron con su papá. Por ende, le quedarían 8 disponibles según el arreglo del 70-30% del tiempo.
“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, añadieron en El Programa de Ana Rosa, aunque no está clara la extensión de la estadía de Piqué en el país. Ante estas desavenencias que ya quedaron en evidencia en su primera excursión a territorio estadounidense, Piqué estaría analizando seriamente una alternativa.
Gerard apostaría por adquirir una propiedad en Miami para fijar allí residencia, al menos por temporadas. Si llegara a establecerse definitivamente, la custodia sería compartida, algo a lo que la barranquillera se niega.
Además de esos diez días mensuales para pasar con sus hijos, son tres los periodos vacacionales en los que Piqué prioridad: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año y Semana Santa o “Spring break”. Habrá que esperar a ver con qué grado de tensión se desarrolla esta primera visita para dilucidar si el conflicto por la tenencia de los niños escalará, en un nuevo roce detrás de la escandalosa separación de las dos celebridades, que estuvieron 12 años juntos.
La lujosa mansión que compraría Shakira en Fisher Island
Ya son más de 20 años los que cumple la colombiana en la industria musical y gracias a esto, según medios estadounidense, Shakira acumula en sus arcas más de $300 millones de dólares. Algo que le ha permitido a la cantante posicionarse entre las mujeres más ricas con otras de sus colegas, incluso, el poder adquirir lujosas viviendas en diferentes partes del mundo como fuera Esplugas de Llobregat en Barcelona, Pedralbes y las Bahamas.
Recientemente, se conoció que la cantante estaría planeando adquirir una vivienda en el sector de Fisher Island, que solamente contaría con acceso vía aérea y en barco. La información fue revelada en el Programa de Ana Rosa, pues la colombiana podría mudarse al lugar en el que se encuentran también tienen domicilio otras personalidades de la farándula internacional.
Según datos revelados por Bloomberg, este es uno de los barrios más ricos de Estados Unidos, en el que conviven más de 1.300 vecinos con unos ingresos anuales que superan los $2,5 millones de dólares.
“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, fue lo que expresó la periodista española. También destacaron que para lograr ser vecino en este exclusivo sector, los residentes se reúnen y dan la autorización de su llegada.