Con más de 20 años de carrera en la industria musical y su nombre retumbando por los diferentes medios internacionales por cuenta de su separación, Shakira sigue siendo una de las artistas que mayor interés despierta para hablar, ya sea de sus lanzamientos musicales o las diferentes propiedades que tiene en el mundo, gracias a la fortuna que acumula.
Según medios estadounidenses, la fortuna de Shakira podría ascender a más de $300 millones de dólares, monto que la puso entre las mujeres más poderosas del mundo, según la revista Forbes en 2015 y que, a la fecha, la posiciona como una de las artistas más ricas.
Y es que con los millones que acumula en su cuenta bancaria, la colombiana se ha podido a hacer a las más lujosas mansiones en el mundo, entre las que se incluyen las de las Bahamas y Pedralbes, ubicada en inmediaciones al Camop Nou.
Recientemente, se conoció que la cantante estaría planeando la compra de una lujosa mansión en compañía de Alejandro Sanz, con quien en el pasado se llegó a rumorar en la prensa rosa que sostenían un romance. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la artista, por lo que surge la duda si se trataría de un amorío entre los artistas o simplemente, un tema de negocios.
Sumado a este rumor, se conoció que la intérprete de Waka Waka y Antes de las seis habría adquirido una lujosa mansión en uno de los sectores más exclusivos de Miami y que esta solamente tendría acceso vía aérea.
La información fue revelada en el Programa de Ana Rosa. La colombiana podría mudarse a la hermosa residencia, ubicada en Fisher Island, lugar en el que se encuentran también las viviendas de otras personalidades de la farándula internacional. Teniendo en cuenta esta información, la prensa ha asegurado que el sitio es tan exclusivo, que contaría con un helipuerto y la posibilidad también de acceder por barco.
Según datos revelados por Bloomberg, este es uno de los barrios más ricos de Estados Unidos, en el que conviven más de 1.300 vecinos con unos ingresos anuales que superan los $2,5 millones de dólares.
“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, fue lo que expresó la periodista española. También destacaron que para lograr ser vecino en este exclusivo sector, los residentes se reúnen y dan la autorización de su llegada.
Otro de los aspectos que destacó la publicación de Ana Rosa, es que para poder alquilar la vivienda se deben pagar de entrada cerca de $250.000 dólares y ya residiendo allí, la colombiana tendrá que desembolsar la suma de $24.100 dólares por año, según información conseguida por el medio de comunicación AS España.
“Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos que son los que se tienen que reunir para decidir si quieren la colombiana como vecina”, informó el medio de comunicación antes citado.
Por el momento, se desconoce cuál será la decisión que tome la colombiana, teniendo en cuenta que recientemente se conoció que remodeló toda su mansión de Miami para llegar a vivir con sus hijos Milan y Sasha, por lo que esta nueva mudanza la estaría manejando en privado como todos los temas de su vida personal.