En mayo de 2021, la hermana menor de Andrea Valdiri, Shujam, sorprendió a sus seguidores con una emotiva confesión en medio de la pandemia, cuando reveló el difícil momento que atravesó cuando perdió a su primer bebé. Y es que la creadora de contenido para adultos aseguró que sintió mucha emoción al enterarse de su estado de gestación, pero todo se derrumbó cuando presentó un fuerte dolor en la parte baja del abdomen.
La creadora de contenido afirmó que cuando presentó el sangrado, fue llevada de urgencias a la clínica en la que se enteró de su embarazo, por lo que sintió una gran preocupación.
“Es una noticia triste la verdad, yo estaba muy esperanzada en ese bebé, mi primer bebé y para mi pareja también, y pues, yo creo que eso le da duro a muchas mujeres y la recuperación también porque estos días no he dormido bien, no me he sentido bien”, señaló Shujam en entrevista a Lo Sé Todo.
En los últimos días, Shujam Valdiri preocupó a sus seguidores al publicar unas imágenes en la que se veía en una camilla de un hospital. A través de sus InstaStories, procedió a contar que se enteró de que había quedado embarazada al pedirle a su esposo que comprara una prueba de embarazo que salió positiva, llenándo de felicidad a la pareja.
Pese a que la noticia llenó de emoción a la hermana menor de Andrea Valdiri y a su esposo, Anthony, que en repetidas ocasiones han contado sus intenciones de quedar embarazados, la felicidad se desdibujó fácilmente de su rostro al enterarse por medio de una ecografía que su embarazo era anembrionario. ¿Qué significa? Que la creadora de contenido desarrolló un proceso gestacional sin la existencia de un embrión.
“He llorado lo que ustedes menos creen, he estado triste, porque, no fue una respuesta positiva para ninguno de los dos y, es difícil, mis amores, la verdad, yo ya he vivido este proceso tres veces y siempre me da como depresión, tristeza, uno a veces quiere cosas en la vida y no le salen”, expresó Shujam Valdiri a través de sus InstaStories.
Finalmente, la menor de las Valdiri confesó que seguirá intentando quedar embarazada y en el para cumplir junto a su pareja el sueño de convertirse en padres.
“Le he pedido perdón a Dios, por si en algún momento no he querido tener hijos, ya que hoy si quiero, porque gracias a él me envió un hombre maravilloso, de valores, que siempre está conmigo en las buenas y en las malas... Espero que esta historia les llegue a muchas personas”, concluyó Shujam Valdiri.
Por qué se alejó de las redes sociales Andrea Valdiri
En un clip, la creadora de contenido ha revelado que se ha prometido a sí misma vivir la vida como una persona normal. Para ello, ha decidido disfrutar de actividades como ir al mercado, caminar con sus hijas, hacer sus entrenamientos diarios y dedicarse al trabajo en su empresa.
Además, indicó que tomará los fines de semana exclusivamente para compartirlos con sus hijas, por lo que serán días en los que estará desconectada de las redes sociales y de sus más de nueve millones de seguidores.
“Este año dije ‘okay, voy a tratar de vivir’, de que toda mi vida no esté en esta pantallita, sino no joda, querer ir a la tienda, hacer el mercado, buscar el hielo, caminar, disfrutar los fines de semana con mis hijas. Yo dije que este año de sábados y domingos se los dedicaba era mucho a ellas, me desconectaba del celular, uno tiene que vivir, Machi, o sea, de verdad como una persona normal”, explicó Valdiri.