Con tremendo empujón fotógrafo quitó a un colega por obtener una imagen

La situación se presentó en pleno partido del cuadro Motilón por el Torneo BetPlay Dimayor en el General Santander

Guardar
El estadio General Santander de Cúcuta se presentó la situación entre fotógrafos. Tomado de @noticucuta/Twitter

En las últimas semanas el fútbol colombiano ha estado en vuelto en más de una polémica gracias a los mal llamados “hinchas” que se han robado en protagonismo en los diferentes estadios del país con su mal comportamiento, invadiendo los campos de juego en protesta, poniendo en peligro la integridad de los jugadores y cuerpo técnico.

Esta vez el turno fue para Cúcuta, en donde un fotógrafo tuvo un gesto reprochable contra uno de sus colegas en el estadio General Santander, al empujarlo con el fin de tener un mejor ángulo de uno de los goles del cuadro Motilón en la victoria conseguida en su última salida por el Torneo BetPlay Dimayor.

El hecho fue denunciado por el portal Noti Cúcuta, que a través de Twitter publicó un video en el que se puede apreciar claramente cuando Jorge Iván Gutiérrez, que viste de gorra gris con camiseta y pantalón de color negro, quita bruscamente a Alirio Álvarez cuando este intentaba tomar unas fotografías de la celebración del gol de los jugadores del conjunto Fronterizo, no obstante, se vio interrumpido por el accionar de su colega.

“Cúcuta Deportivo vs. Real Santander, el reportero gráfico, Jorge Iván Gutierrez del diario La Opinión @laopinioncucuta agrede físicamente al señor Alirio Alvarez, director de @noticucuta ,quien es de la tercera edad”.
La situación se presentó en el estadio General Santander. @noticucuta/Twitter
La situación se presentó en el estadio General Santander. @noticucuta/Twitter

Las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar, pues algunos cuestionaron la acción de Jorge Iván Gutiérrez de La Opinión, por lo que exigen una disculpa del medio, mientras que otros consideran que es una exageración dado que Alirio Álvarez estaba mal ubicado.

Comentarios de los usuarios

“Eso pasa todo el tiempo donde hay cámaras en eventos. Los “cámaras” deben saber que otras cámaras están a su alrededor para “no invadir el plano” Eso no quita que tal vez un “córrase”sea mejor, pero ESE es un trabajo de segundos y cada instante perdido puede costar el puesto”.}

“Por cierto ese diario tiene un contenido muy pobre, aquí se ve la calidad de quienes lo componen…”.

“Como que el profesionalismo de @laopinioncucuta está solo en el carnet y la descripción de sus redes sociales que tanto alardean, este tipo de acciones son inaceptables, respeto”.

“Tampoco exageren, “agrede” físicamente…… le dislocó el hombro pues….. no quiere decir que esté bien hecho, pero más allá de una anécdota de un mal proceder por parte del periodista no va a pasar a mayores. Que hablen y se entiendan y ya”.

“Exijan una disculpa pública de @laopinioncucuta y del reportero que ejecutó la agresión. No debe dejarse pasar un acto así”

“JAJAJAJAJA fue el mejor “quítese hp” que he visto, pero seguro se fue la emoción del momento ... los milisegundos para una fotografía es lo más estresante que puede uno tener… y comprendo la situación y tampocooo fue una agresión... rela que eso pasa Paz”.

“Con severo lente y necesita empujar viejitos para capturar el momento ...hmmmmm no se ...entiendo que el señor pudiese obstruirle el plano, pero por etica laboral no se hace eso ...”.

“Esto es de lo más común entre fotógrafos y videógrafos de reportería, todos en búsqueda de la mejor imagen, no importa empujar o gritar. Mal echo SI! pero no hay de otra, por el calor de momentos que difícilmente se vuelve a repetir”.

“Huy no pilas la opinión, aquí debe haber respeto u más si hay antigüedad. Pienso que así será ese joven fotógrafo con sus padres. Porque lo que hace en la casa lo replica en la calle. No señor. Aprenda joven o la basura se echa pa fuera de las instituciones”.

De momento, el diario La Opinión de Cúcuta no se ha pronunciado sobre este hecho que lo tiene en el ojo del huracán considerando que el afectado es una persona de avanzada edad.

Guardar