La ruptura que protagonizaron Shakira y Gerard Piqué ha sido blanco desde hace casi un año de los principales titulares de la prensa rosa en el mundo. Medios españoles han estado pendientes de los diferentes procesos que vivió la pareja como los encuentros con sus abogados, la custodia de sus hijos Milan y Sasha, así como los lanzamientos musicales de la colombiana en los que se desahogó por el dolor que le causó enterarse de las presuntas infidelidades del exfutbolista catalán.
Hace algunas semanas se conoció, por cuenta de medios españoles, el sobrenombre que le habría puesto Clara Chía a Shakira, pues según informaron, la joven relacionista pública llamaría a la cantante en frente de los amigos de Piqué “la ex de Gerard”.
Y aunque las aguas se habían calmado con respecto a los términos en los que la joven que está próxima a cumplir 24 años se expresaría de la barranquillera, se conocieron los nuevos apodos que tendría Clara Chía para referirse de Shakira, cuando habla en público. Esta información fue corroborada por el periodista Roberto Antolín, que entregó su versión basada en otras fuentes consultadas en medios internacionales.
“Sus amigas y ella también llaman a la cantante en términos de bruja, vieja, menopáusica…”, fueron las declaraciones que entregó el comunicador en medio de una transmisión en vivo. Esto para el español, surge después de que la joven se enterara de que la intérprete de Moscas en la casa, Te Felicito y Music Sessions #53 la llamara por el sobrenombre de mosquita muerta.
“Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, concluyó el periodista español. También se habla de que la joven al estar cansada de la situación con Shakira, habría recurrido a apodos más certeros y crueles, lo que habría generado conmoción en redes sociales y las páginas de seguidores de la colombiana se preguntan sobre lo que puede pensar el excampeón del mundo con la selección española de esta situación.
Clara Chía y Piqué fueron captados disfrutando de Abu Dabi
A pocos días de que se realice la primera visita de Gerard Piqué a sus hijos Milan y Sasha en Miami, con la única condición que puso Shakira a su expareja, de que no estuviera presente Clara Chía, se conoció que el exfutbolista español buscó un espacio para compartir con su joven novia por lo que se dirigió hacia el otro lado del mundo.
Todo parece indicar que el español buscó un lugar alejado de los lentes de las cámaras fotográficas, para así evitar a los paparazzi, Eligieron Emiratos Árabes Unidos y allí celebrarían juntos el cumpleaños 24 de Chía.
Sin embargo, sus intenciones no salieron muy bien del todo, pues una persona que se encontraba con ellos grabó el momento exacto en el que la pareja llegaba a la playa, a pesar de que las restricciones en Abu Dabi son más fuertes, de lo que podrían haber sido en España.
De acuerdo con el podcast Mamarazzis, el destino elegido por la pareja buscaba celebrar el cumpleaños de Clara lejos de los lentes de los paparazzi, pues en Barcelona habrían tenido que estar acompañados por reporteros ante el interés que ha despertado la separación con la cantante colombiana. La escapada romántica llevaría varios días y estaría pronta a terminar para que Piqué emprenda otro viaje, esta vez, a encontrarse con su expareja, la colombiana Shakira.