Shakira ya abandonó Barcelona y se está acomodando en Miami, junto con sus hijos y padres, desde hace un par de semanas. No obstante, todo parece indicar que la cantante estaría en planes de buscar un nuevo domicilio. De hecho, el miércoles 19 de abril fue captada por los paparazzi acompañada de su hermano Tonino y una agente inmobiliaria mientras observaban una nueva casa.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la barranquillera es que durante esa visita apareció portando un bolso que le regaló el exjugador del Barcelona y la Selección de España cuanto estaban juntos, en la Navidad del 2019. De hecho, en su día Univisión difundió unas imágenes de la pareja en la víspera de Nochebuena mientras realizaban unas compras de último minuto en el Bal Harbour Mall de Miami. En ellas se observa a Piqué pagando el mismo bolso con que se le vio a Shakira en su más reciente salida, un Papier B4 Graffiti Leather Bag de la marca Balenciaga que actualmente estaría costando unos 2 mil euros.
Cabe recordar que, en ese entonces, Shakira se encontraba en Miami porque estaba preparando su espectáculo para el medio tiempo del Super Bowl, donde actuó en compañía de Jennifer Lopez.
En las fotografías se observó a la cantante luciendo una vestimenta casual: una camiseta azul marino, jeans holgados, tenis y unas gafas de sol, portando el bolso a la par que sonreía ante las explicaciones de la asesora de bienes raíces, mientras le explicaba las características de la vivienda que estaban visitando.
En la actualidad, Shakira vive en una mansión que compró junto con otro de sus “ex”, el argentino Antonio de la Rúa, hace más de 15 años. Si bien está ubicada en una buena zona de la ciudad, la colombiana está buscando otro domicilio más grande para poder vivir con tranquilidad acompañada de su familia. En lo que se refiere a la que era su casa en Barcelona, ubicada justo al lado del domicilio de sus antiguos suegros, por el momento no hay confirmación real sobre lo que pasará con la propiedad. Por un lado, hay rumores de que Clara Chía sería la nueva residente junto con Piqué, pero por otro lado distintas informaciones han comentado que hay un agente inmobiliario presentando la casa a otros posibles compradores.
El próximo posible reencuentro de Shakira y Piqué
Han transcurrido más de 20 días desde que Shakira abandonó Barcelona junto con sus hijos Milan y Sasha. Aparentemente, Piqué podría verlos nuevamente antes de que termine el mes de abril por el acuerdo de custodia que firmaron durante su proceso de separación.
De acuerdo con La Vanguardia, el hoy empresario y fundador de la Kings League viajará a los Estados Unidos el miércoles 26 de abril para pasar tiempo con sus hijos durante los diez días al mes que tiene estipulados para pasarlos con sus hijos.
De acuerdo con Laura Fa y Lorena Vázquez, comunicadoras de farándula y responsables del pódcast Mamarazzis, los abogados de la expareja ya se reunieron para “planificar todo” con respecto al encuentro. Sin embargo, aún se desconoce si Piqué se verá en este viaje con Shakira durante el tiempo que esté en Miami y, particularmente, cuando vaya por Milan y Sasha a su actual hogar. En todo caso, de acuerdo con lo explicado por Laura Fa:
“El primer viaje de Piqué será para organizarse, encontrar apartamento, ver cómo viven sus hijos, (conocer) sus extraescolares y ejercer de padre”
Lo que sí ha trascendido en los últimos días es que aparentemente, tanto Milan como Sasha le pidieron a su padre que para este encuentro no quieren que lo haga acompañado de Clara Chía, puesto que “no quieren” verla.