La Segura reveló cómo hace el “frutifantástico” con su problema de biopolímeros

La creadora de contenido respondió a sus seguidores varias preguntas sobre la relación con su pareja, ya que padece varios dolores en la parte baja de su espalda

Guardar
La creadora de contenido atraviesa por problemas de salud por cuenta de los biopolímeros en sus glúteos

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, ha enfrentado una dura batalla en contra de los biopolímeros que afectaron gravemente su salud, luego de que presentó en la parte baja de su espalda fuertes dolores, además de los cambios de coloración en la piel. Esto ha hecho que acuda a diferentes tratamientos como bloqueos en esa zona del cuerpo para contrarrestar el dolor.

Recientemente, la caleña realizó una dinámica en su cuenta de Instagram de preguntas y respuestas con sus más de 8 millones de seguidores, en la que resolvió varios interrogantes sobre la relación que sostiene con el uruguayo Ignacio Baladán, por lo que los internautas quisieron saber cómo hacen con las relaciones sexuales dada su condición de salud.

La caleña saco sus dotes de comediante, tal y como suele hacerlo con sus publicaciones, y aseguró que todo es cuestión de “versatilidad”; sin embargo, su novio refutó la respuesta de la influenciadora y aseguró que es él quien hace todo el trabajo en la intimidad, entre risas.

La Segura reveló cómo hace
La Segura reveló cómo hace para llevar a cabo "el delicioso" con su novio Ignacio Baldán. Foto: Instagram @ignaciobaladan
A lo que la joven agregó: “Mentira, en esta época toca cuidarme más yo, entonces haces un gran trabajo, mi amor, pero sí, en realidad cuando yo estoy súper bien, pues hay que aprovechar y cuando no, pues le da de cucharita suavecito, eso como se vaya dando gorda, pero claramente eso le damos alimento”.

Pero esta no fue la única respuesta que entregó la influenciadora, pues afirmó que hace 15 días viajó a Miami para hacerse un procedimiento de bloqueo en los glúteos, pero al parecer no sirvió porque continúa presentando algunas punzadas en esa zona del cuerpo.

“Amigos hasta el momento ya van casi 15 días del bloqueo del dolor y no veo ninguna diferencia, sigo teniendo dolor, mi realidad no ha cambiado, como que tengo el umbral del dolor tan fuerte que ya me toca soportarlo, no es insoportable porque es un dolor que en muchas ocasiones le puedo dar manejo, pero siempre después de horas de viaje en un avión o aeropuerto quedo vuelta nada”, concluyó.

En medio de ese procedimiento, la influenciadora compartió con los internautas para pedirle a sus seguidoras que no se aventuren a inyectarse biopolímeros, ya que al igual que a ella y muchas otras mujeres, pueden sufrir diferentes síntomas lamentables que deterioren su salud. La joven expresó su preocupación por la salud de sus seguidoras, afirmando que “hay diferentes sintomatologías de los biopolímeros, pero les puedo decir que ninguno es bueno”.

Elizabeth Loaiza logró sacar adelante la ley “Colombia sin biopolímeros”

Cuatro años le tomó a Elizabeth Loaiza hacer realidad el proyecto de ley número 358 de 2022, llamado provisionalmente como ‘Ley Colombia sin biopolímeros’, por medio del cual se busca penalizar las lesiones causadas por aquellos médicos que usen sustancias modelantes invasivas e inyectables no permitidas.

“El proyecto busca crear el tipo penal de lesiones personales por el uso de sustancias modelantes no permitidas, conocidas como Biopolímeros, regular el uso, comercialización y aplicación de algunas de estas sustancias, establecer medidas a favor de las víctimas y promover las estrategias preventivas en la materia”, expresó durante su intervención el senador Carlos Fernando Motoa, de Cambio Radical, quien presentó la propuesta ante la Cámara y el Senado.

Entre lágrimas, Loaiza entregó la noticia que alegró a miles de sus seguidores | Video: Instagram @elizabethloaiza

A esta iniciativa, aprobada en cuarto debate el 29 de marzo de 2023 por el Congreso de la República, solamente le falta la conciliación y sanción presidencial correspondiente para convertirse en ley, motivo por el cual la modelo caleña se mostró alegre y orgullosa.

“Ustedes no se alcanzan a imaginar lo que siento, estaba acá en mi casa gritando y saltando. Acabo de recibir una llamada y esto es algo espectacular (...) Ustedes saben que, desde hace más o menos cuatro años, vengo trabajando con el Concejo de Bogotá y luego con el Congreso de la República en un proyecto de ley, y me llamaron hoy y me dijeron que fue aprobado”, expresó Elizabeth Loaiza a través de Instagram.
Guardar