La relación amorosa entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué continúa y en cada encuentro que tienen se les ve más enamorados, ahora estos tienen programado un viaje a Estados Unidos para pasar tiempo con los hijos que el exfutbolista tuvo con la cantante Shakira.
El presidente de la Kings League estaría de luna de miel con su nueva pareja sentimental. Gracias a las mamarazzis se supo que a mitad de semana Gerard Piqué y Clara Chía estaban en Abu Dabi y el motivo era celebrar el cumpleaños número 24 de ella por todo lo alto y lejos de la prensa.
En este viaje que se desarrolló en secreto surgió una fotografía que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y que tiene como protagonista a la novia del empresario español que jugó como defensa en el Fútbol Club Barcelona.
En la imagen aparece la mujer luciendo su cuerpo en la playa, y generó debates sobre su figura. Pero instantes más tarde se supo que la joven que aparece no es Clara Chía, sino una con un parecido, las mismas cuentas de fans de Shakira informaron que se trataba de una fotografía falsa o foto fake.
La imagen estaría haciendo referencia a una marca de ropa que se estaba promocionando, pero fue tal el parecido de la modelo con la joven catalana, que corrió la versión de que era ella en su viaje con Piqué.
Lujos que Piqué le estaría dando a su nueva pareja
Viaje al Medio Oriente: la pareja sentimental se habría escapado de la cotidianidad a un lugar paradisiaco, que según información brindada por el periódico Prensa Libre podría localizarse en los Emiratos Árabes Unidos.
Todo esto llevó a los medios de comunicación a especular sobre el costo de cada viaje, hospedaje, restaurantes y atractivos turísticos que han visitado desde que salió a flote la relación amorosa.
Residencia en una mansión: tras la salida de Shakira de su mansión en territorio español, se generó debate sobre si esta sería la nueva residencia de la pareja, inmueble avaluado en cuatro millones de euros. Cabe mencionar que esta información se trata de especulaciones por parte de los medios y ahora se está a la espera de la decisión tomada por ambos.
Automóvil de lujo: Prensa española informó que Clara Chía estuvo paseándose por las calles de Barcelona en un lujoso automóvil el cual tiene un costo aproximado de 220 mil dólares de marca Aston Martin DB9 GT que cuenta con una potencia de 100 kilómetros/hora y alcanza la velocidad máxima de hasta 300 kilómetros por hora, un regalo que pudo haber recibido de Gerard Piqué
Visita a exclusivos restaurantes: la pareja estuvo en 99 sushi Bar, localizado al frente del Parque del Turó, una de las zonas más exclusivas de la ciudad española, el establecimiento cuenta con una estrella Michelin, tal como reseñan varios diarios españoles, y el mismo sitio publica en su página web oficial.
Patrocinador de retoques estéticos: parece que la joven se sometió a procedimientos quirúrgicos en su rostro, y varias personas empezaron a circular en las redes sociales, lo que parece un cambio radical en el rostro de la pareja del exfutbolista.
Paga sus estudios: la novia de Piqué es estudiante de relaciones públicas en una prestigiosa escuela de protocolo de Barcelona, lo que llama la atención es que el costo mensual asciende a 4.500 dólares mensuales, por lo que se deduce que el exfutbolista estaría costeando los estudios de su novia.