Corista de Maluma en el “Desafío” es comparado con Messi por buen desempeño

Escudero ahora hace parte del equipo Beta y por primera vez ganó una prueba en la que destacaron sus dotes para el fútbol

Guardar

Alejandro Escudero Lema, más conocido en el Desafío The Box y en la industria musical como Escudero, ha sido uno de los participantes del programa más criticado por los televidentes y sus compañeros debido a su bajo rendimiento en las pruebas. Sin embargo, en el capítulo número 21 el corista de Maluma tuvo su primera prueba como integrante del equipo Beta y fue aplaudido por sus nuevos coequiperos y hasta Andrea Serna.

Cabe recordar que Escudero perdió en el Desafío de Capitanes y la bandera del equipo Omega desapareció, por lo que él ahora hace parte de la casa Beta. En el reciente Desafío de Sentencia y Servicios el cantante hizo su debut con la camiseta azul en una prueba de contacto, en la que los equipos se enfrentaron a un juego de fútbol, con la diferencia de que tenían las manos atadas en la espalda y debían anotar siete goles en su propio arco para ganar.

Aunque el artista se ha destacado en las competencias por no ser el mejor, en esta ocasión su talento para el fútbol salió a flote en la arena del Box Rojo. Efectivamente, Escudero mostró varias jugadas en medio de la prueba que le dieron la ventaja al equipo Beta, el cual terminó ganando gracias a la estrategia del cantante le planteó a Ricky, capitán del equipo azul.

(captura video Desafío The Box)
(captura video Desafío The Box)

Escudero corrió por el balón, mientras los otros participantes se distraian peleando por otros balones, él pateó fuerte el que encontró dejándoselo a Ricky cerca de su propio arco, aunque los integrantes de Alpha intentaron impedir que el equipo hiciera su séptimo punto, la definición del cantante y la fuerza del panadero hicieron que Beta se coronara con la victoria en este juego.

Tras terminar la prueba, con Alpha en el segundo lugar; los integrantes de Beta celebraron en la arena y destacaron el rol que jugó el cantante para que la prueba saliera bien para ellos. También bromearon con que Escudero no lo creía con cada punto y cuando les anunciaron que habían ganado no sabía si celebrar o no, pues no estaba seguro. Esto porque es la primera vez que el cantante hace parte del equipo ganador en un juego.

Andrea Serna, al reunir los equipos, se refirió a Escudero como “el crack del juego”. Por su parte, el cantante señaló que “no Andre, estoy como niño chiquito estrenando juguete, de verdad estoy muy contento. Es la primera vez que saboreo la victoria. Quiero agradecerles a mis compañeros por darme la confianza, me siento muy contento con el resultado”. En redes sociales, abundaron las imágenes de Escudero junto a Messi, pues los televidentes empezaron a compararlo con el astro argentino.

(captura video Desafío The Box)
(captura video Desafío The Box)

El trabajo de Escudero con Maluma y su carrera como solista

Según reveló en una entrevista con el portal digital Calle ocho news, Alejandro Escudero llegó al equipo de Maluma gracias al éxito que tuvo en Medellín con el dúo urbano que conformó llamado Nick and Kid Boy, con el que se presentaba en diferentes discotecas de la ciudad.

En medio de ese destaque, el paisa logró una entrevista con el empresario que manejaba a Maluma, quien finalmente lo contrató para que hiciera la segunda voz del famoso. A ese medio digital Escudero relató que a lo largo de nueve años de trabajo ha podido conocer esa otra cara más personal del artista, “desde el carisma con sus fans y profesionalismo en todo lo que hace, hasta la gran persona que es fuera de los escenarios: un muchacho familiar, alegre y descomplicado”.

Desde 2020, Escudero quiso emprender su carrera como solista en el género popular. Empezó con la canción “Levanten La Mano”, la cual lanzó semanas antes de que entráramos en confinamiento por el covid-19; a pesar de esto no se detuvo y en septiembre del mismo año presentó su segundo sencillo “El Malo”. Sobre su carrera, Escudero expresó que espera conseguir el éxito de su colega Maluma siguiendo su ejemplo. “Me gustaría llegar muy lejos, pero con humildad. Que la gente me reconozca por mi talento y por la calidad de persona”, aseguró.

Guardar