La actriz colombiana Adriana Arango recordó recientemente en una entrevista el escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrada hace más de 14 años y el que revolucionó a la farándula nacional. La famosa aseguró que a pesar de que ella perdonó el engaño y siguió con su matrimonio, el daño fue “irreparable”.
Cabe recordar que la actriz es la pareja del también actor Robinson Díaz, con quien lleva una relación de más de 20 años y quien en 2009 tuvo un romance con su colega Sara Corrales, en medio de la grabación de la telenovela colombiana “Vecinos”.
Actualmente, Adriana Arango hace parte del elenco de la producción “Ana de nadie”, en la que el tema central aborda los matrimonios que se acaban cuando un hombre decide cambiar a su esposa por una mujer menor. En medio de un diálogo con la presentadora Violeta Bergonzi, la actriz reveló que, aunque fue un episodio difícil, no pasó por el problema de algunas mujeres que viven lo mismo y es compararse con la nueva novia de sus esposos.
“¿Yo cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo?, o sea, da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, señaló la actriz. Adriana Arango aprovechó el momento para enviarle un consejo a todas las mujeres y es que “por un hombre, jamás debemos competir”.
La presentadora de Buen Día Colombia le cuestionó por su actual relación con Díaz, luego de que regresaran a pesar del engaño, y si en realidad lo había perdonado. Pero Arango fue clara en señalar que, aunque estaban juntos, las cosas eran muy diferentes desde que le había sido infiel. “Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea”.
Insistió en que están juntos porque hay de por medio una familia que construyeron hace muchos años, “pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”. En ese momento, Bergonzi cuestionó “entonces, ¿Robinson es más amigo que esposo?” y Adriana Arango respondió afirmativamente. “Nos entendemos en muchas cosas, pero no, eso son como los abuelitos … no cada uno en su pieza, sino cada uno en su apartamento (risas)”.
La historia de la infidelidad de Robinson Díaz a Adriana Arango con Sara Corrales
Adriana Arango descubrió la infidelidad de su esposo, pues fue alertada por la policía de que habían hallado el carro de su conyugue abandonado en un lugar, ella fue hasta allí y resultó ser la casa de, la que para ese entonces era su amante, Sara Corrales. Esta situación hizo que Adriana le pidiera a Robinson Díaz el divorcio, pues ella ya no se sentía segura al lado del hombre que un día consideró el amor de su vida y su amigo.
Después de esto la pareja estuvo separada durante algunos años; sin embargo, en 2014, ambos se reencontraron y decidieron darle una nueva oportunidad a la relación y a su familia; mientras que Sara Corrales se radicó en México alejada de toda la situación. De hecho, la actriz también habló en el pasado sobre esta situación en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
“Me enamoré loca y perdidamente”, mencionó Sara Corrales, que es cuestionada luego por la entrevistadora sobre qué le vio, a lo que ella respondió “talento”. “Él me echaba los perros y yo decía, ay por favor, tú no eres mi tipo, no me gustas. Pero estuvo ahí durante años hasta que finalmente caí y me enamoré completamente”, recordó Sara. Luego de haber iniciado un romance con el actor, las críticas le llovieron, pero lo afrontó dejando de lado las dificultades y comentarios negativos que los rodearon. Después de eso, la relación no tuvo mucho futuro.