J Balvin también factura: el artista anunció inversión en un nuevo emprendimiento que ganó dos millones de dólares el año pasado

No solamente es el paisa, un integrante del grupo Black Eyed Peas también invirtió en la próspera empresa con su principal sede en Brasil

Guardar
La fortuna de J Balvin
La fortuna de J Balvin asciende a 25 millones de dólares y está por encima de otros grandes artistas urbanos. Imagen jbalvin

El artista del genero urbano J Balvin se encuentra cosechando los triunfos de su olfato financiero, el ‘niño de Medellín’, invirtió en la plataforma brasilera BrandLovrs, un startup que según indicó la revista Forbes, recaudó recientemente la sorprendente cifra de 2 millones de dólares.

J Balvin al igual que el reconocido rapero norteamericano Will.I.Am. son accionistas de la compañía que tiene como objetivo trabajar de mano de los creadores de contenido digitales de Latinoamérica para que obtengan mayor libertad financiera, un esquema propio de los startup (concepto de una estructura empresarial orientada a conseguir un negocio escalable y repetible, por lo general de crecimiento rápido, habitualmente esto se consigue apoyándose en la tecnología).

El cantante paisa desea hacer crecer su capital con la plataforma que le apuesta al mercado digital, básicamente un lugar para que marcas contraten a influencers y desarrollen estrategias de marketing auténticas para impulsar productos y servicios.

Al respecto indicó a la revista económica el Director de Producto de BarndLovrs, Rômulo Galvão: “las marcas que se unieron a la plataforma están experimentando un crecimiento de ingresos adicional del 10-15%, descubriendo un ROI de 7-15x y administrando un promedio de 200 creadores a través de SaaS”.

El ‘niño de Medellín’ quiere hacer crecer su fortuna que asciende a los 25 millones de dólares aproximadamente. La fortuna del cantante paisa supera a la de otras figuras de la música urbana como Nicky Jam y el dúo Wisin y Yandel.

Maluma se sinceró y reveló porqué no aguantaba a J Balvin

Maluma es uno de los reguetoneros que genera revuelo cada que cuenta, se sincera o revela algún detalle de su carrera artística. Y fue precisamente en una entrevista en la que el cantante antioqueño manifestó cuál era el motivo por el que casi que no se podía ni ver con J Balvin en un momento en el que su carrera se empezaba a disparar a nivel mundial.

El Pretty boy se sentó con los panelistas del canal digital Alofoke Sin Censura, y allí, le preguntaron por su relación con el también cantante paisa, pues como se conoció en algún momento, hubo varios roces que impidieron por ejemplo una colaboración entre ambos artistas.

“Ya tenemos una relación muy bonita y somos parceros. Podemos decir que somos amigos, pero al principio las cosas no funcionaban por ego. Yo nunca tenía nada contra él, la verdad, nunca tuve nada contra él. Siempre cuando él me veía sentía que había una vibra mala de él hacia mí, pero por mi parte era todo lo contrario”, narró Maluma en un primer momento.

Como bien lo manifestó el intérprete de Felices los cuatro, ahora su relación con Balvin es bastante buena, hasta el punto en el que él lo considera casi un amigo. Y, claramente, para sentir y expresar eso de una persona en una industria como la musical, es porque así verdaderamente lo siente.

Por otro lado, Maluma también aprovechó el momento para confesar que él “se colaba” en las fiestas de 15 años solo para escucharlo a un J Balvin que por los tiempos en que el Pretty boy asistía a estos eventos, José Álvaro Osorio Balvin estaba pegadísimo en la ciudad de Medellín.

Cabr*n, cuando yo tenía 15 años, yo iba a las fiestas de quinceañeras nomás era para verlo cantar a él, entiende? A Balvin yo quería ir a verlo, yo quería ir a ver a Jose, quería ir a ver a Yaco, quería ir a ver y eso”, terminó indicando el cantante colombiano.

Cabe recordar que, los antioqueños realizaron una colaboración hace aproximadamente tres años. El tema que lanzaron se llamó Qué Pena, mismo con el que a la fecha han recogido alrededor de 302 millones de reproducciones en YouTube.

Guardar