Hija de Natalia París aclaró si su belleza es natural o producto de las cirugías plásticas

Mariana Correa por medio de sus redes sociales despejó las dudas de algunos internautas por su belleza

Guardar
Hija de Natalia París respondió
Hija de Natalia París respondió si su belleza era por cirugías plásticas

Natalia París es una de las modelos más notables de la farándula colombiana desde hace más de dos décadas. Además, en los últimos años ha trascendido más por su carrera como DJ, a esto se le suma su rol como empresaria y como creadora de contenido, asesorando sobre temas de salud y belleza. Ahora, su hija, Mariana Correa, dio de qué hablar por preguntas que recibió su belleza, las que respondió en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven de 22 años cuenta que se está preparando para ser actriz, pero también se dedica a la música. En esta red social, Mariana suele compartir fotos y videos de sus viajes, pasatiempos favoritos, momentos junto a su familia y amigos.

Recientemente, la hija de Natalia París durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, puso fin a los rumores y dejó en claro que su belleza es natural. En medio de una pregunta de un usuario sobre si sus senos eran operados o no: “¿tienes los senos operados?”, Mariana respondió de manera contundente junto con una fotografía de ella posando en bikini:

“No, no tengo operaciones, yo soy toda natural”, escribió la joven Mariana Correa.
Mariana Correa, hija de Natalia
Mariana Correa, hija de Natalia París. Instagram @mariana_correa14

De inmediato, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios: “con esa genética tan hermosa para que cirugías y si se nota que es natural y se ve muy hermosa así”, “Es hermosa, igual que Su mamá, igual si tuviera cirugías bien por ella que busca verse mas linda”, “Ella es toda natural como su mamá mor”, Se le ve.. aún es una niña .. hermosa”; fueron algunos de los mensajes.

Natalia París se sinceró sobre polémicas en su carrera como modelo: “Di mucha papaya”

La antioqueña de 49 años, quien ahora se encuentra alejada de las pasarelas, se refirió precisamente a momentos controversiales de su carrera que representaron obstáculos considerables en su desempeño como figura pública en Colombia. Durante una entrevista en el programa La Red de Caracol Televisión, reconoció que “dio papaya” para que a menudo tanto los medios de comunicación como los usuarios de redes sociales se hicieron una percepción sobre ella que la propia Natalia consideró equivocada:

“Tenía mucha valentía, pero di mucha papaya para los medios, que se aprovecharon e hicieron toda una imagen en todos esos años de modelaje de alguien que no era yo”

A pesar de que no especificó a cuál controversia se refería, lo cierto es que en sus redes sociales ha dejado declaraciones controversiales, como cuando señaló que el consumo de pollo hace que los niños se vuelvan gays, o cuando recomendó consumir dióxido de cloro para combatir los síntomas del covid-19, lo que le valió un problema con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). De hecho, recientemente compartió con sus 1,7 millones de seguidores una supuesta teoría donde sostenía que el tamaño de los glúteos es directamente proporcional con la inteligencia.

Esta clase de situaciones han derivado, según Natalia, en que se le hayan cerrado algunas puertas para poder presentarse en su faceta de DJ en ciertos lugares. Sin embargo, también aseguró que eso ha representado para ella nuevas oportunidades para reinventarse en su faceta empresarial:

“No me quieren contratar, pues yo me contrato. De todas las crisis nacen las oportunidades”

Natalia París se puso del lado de Carolina Cruz

En medio de la controversia que protagonizó la presentadora de Día a Día al referirse a las explantaciones mamarias y que le valieron duras críticas en redes sociales, Natalia París fue una de las que defendió la postura de la vallecaucana con más vehemencia. En su cuenta de Instagram, atacó a los movimientos feministas —a los cuales calificó como una “mentira”— por considerar que son estos quienes quieren armar “una guerra” alrededor del tema:

“Ahora les dio pues por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa y ahora salieron todas las actrices e ‘influencers’ a juzgar… Están cayendo en una trampa, niñas del feminismo, y del juzgamiento a la máxima expresión, estamos como en una guerra… ¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar?, así la gente del poder tener más poder porque nos ven débiles y peleando los unos contra los otros”

Guardar