Hassam criticó a los humoristas veteranos de Sábados Felices por no saber administrar su carrera: “Creyeron que toda la vida iban a ser igual de chistosos”

El llamado Hombre Caimán fue uno de los que se ganó cuestionamientos del destacado humorista: ¿por qué?

Guardar
Gerly Hassam Gómez Parra, mejor
Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, criticó a sus pasados compañeros de Sábados Felices. Instagram.

El humorista Hassam reavivó una polémica que atañe a un programa de Caracol Televisión: se trata de la difícil situación económica del humorista colombiano Álvaro Lemmon, más conocidos como el Hombre Caimán, que trabajó varios años en Sábados Felices.

La crisis financiera del también cantante fue una de las noticias que más dio de qué hablar en 2022 porque, luego de que hizo una nutrida trayectoria en el programa, ahora le tocaba rebuscarse, supuestamente, el dinero para poder vivir, dice él, de manera digna.

Luego de varios comentarios, polémicas y hasta pronunciamientos oficiales por parte del canal en los que aseguraban que sí liquidaron a Lemmon, las opiniones a favor y en contra siguen apareciendo. La más reciente fue la de Gerly Hassam Gómez Parra, nombre de pila de Hassam.

Álvaro Lemmon, de 76 años,
Álvaro Lemmon, de 76 años, ahora gana dinero a través de las redes sociales y las plataformas digitales | Foto: Colprensa

Durante su participación en una entrevista, el intérprete bogotano cuestionó a su excompañero en el programa de humor porque, al igual que otros participantes, no valoraron cuando eran famosos y se lucraban por sus chistes y bromas. Por ello, les envió una dura pulla: “Creyeron que toda la vida iban a ser igual de chistosos”, aseguró.

Sus declaraciones se dieron en el podcast, publicado en YouTube, llamado Por la ventana, que se graba en un carro y en el que se entrevista a diferentes personalidades. Esta vez, el turno fue para Hassam, quien antes de cuestionar a Lemmon, y a otros cuentachistes de Sábados Felices, destacó el talante del destacado personaje de la televisión colombiana.

“Antes de cualquier cosa, mis respetos para el man como institución de humor”, dijo Hassam en primera instancia, antes de desbordarse en críticas a quienes esperaban seguir ganando dinero cuando se encontraban en los puntos más longevos de su carrera. El Hombre Caimán, actualmente, tiene 76 años.

“Entendí que ese ego de creerse una estrella al único que afecta es a uno mismo. Muchas personas de esa generación no cultivaron el talento, no ahorraron, no se proyectaron para cuando llegaran a viejos. Creyeron que toda la vida iban a ser igual de chistosos”, aseguró el humorista.
Hassam, humorista colombiano. Foto: Instagram
Hassam, humorista colombiano. Foto: Instagram @oficialhassam

Durante el programa también se deslegitimó la versión que entregó Lemmon, hace unos meses, cuando se dejó ver vendiendo mochilas en una ciudad costera de Colombia con el argumento de que era su única entrada de dinero. Al respecto, Camilo Díaz, presentador del podcast y humorista, dijo que no le creía de a mucho esa historia al hoy viejo comediante, lo que fue respaldado por Hassam.

“Lo llevaron al extremo, no creo que el man (Álvaro Lemmon) tenga la necesidad de hacer eso. Si a Álvaro le toca subirse a hacer un ‘show’, lo hace, porque él tiene la energía”, aseguró Gerly Hassam Gómez Parra tras recordar la crisis del sujeto en Santa Marta.

Pese a que la situación económica de Lemmon sigue siendo un misterio, en febrero de este año se conoció otra particular manera con la que busca recoger fondos. Resulta que, tras dar a conocer que su video vendiendo mochilas fue una estrategia publicitaria por la cual le pagaron en dólares y que fue cuestionada hasta por su viejo compañero de set, se conoció que ahora vende contenido a través de la página famosos.com.

“Recuérdalo sigo haciendo videos de felicitaciones pedida de mano para publicitar tu emprendimiento lo que necesites”, escribió ‘El hombre caimán’ en Instagram.

Al entrar a esta plataforma de saludos, en la cual varias celebridades también ganan dinero por hacer videos personalizados, se puede ver que Álvaro Lemmon cobra 159.800 pesos colombianos por realizar este tipo de contenidos para celebraciones como aniversarios o cumpleaños.

De hecho, en su perfil hay casi una decena de videos con los que da una pequeña muestra de lo que pueden pedir sus clientes, quienes tienen siete días para recibir la grabación o se les devuelve el dinero.

Guardar