Guitarrista de Kiss fue visto en San Andresito antes de su último show en Colombia

Tommy Thayer, músico de la agrupación estadounidense, siguió el ejemplo de Mikkey Dee de Scorpions, quien también fue captado en el sector por esas fechas comprando calzado

Guardar
Paul Stanley y Tommy Thayer
Paul Stanley y Tommy Thayer tuvieron su último enfrentamiento de guitarra en Colombia (@paramopresenta/Instagram)

El pasó de Kiss por el Monsters of Rock Colombia en la que sería su última presentación de su carrera en nuestro país dejó un balance favorable en el público asistente. A pesar de que hubo quejas por el sonido tanto con la agrupación norteamericana como con las otras bandas participantes que incluyeron a Angra, Helloween, Deep Purple y Scorpions, el show desplegado por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer estuvo a la altura de las expectativas.

Como es usual con los artistas internacionales que pasan por nuestro país (y particularmente en Bogotá), a menudo pueden ser captados visitando sitios emblemáticos de la capital del país. Meses atrás Nikki Sixx de Mötley Crüe sorprendió al tomar unas fotografías en el Bronx, uno de los sectores más deprimidos de la ciudad. Pero no hace falta llegar a ese límite para generar conmoción en las redes sociales. Prueba de ello la dio Tommy Thayer, guitarrista de Kiss que fue captado en el sector de San Andresito mientras realizaba algunas compras. A través de redes sociales la cuenta @luchomusicavinilos compartió un corto video en el que se observa al músico en el sector, sonriendo a los transeúntes que lo identificaron mientras esperaban fuera del establecimiento. Al fondo aparece su compañero de banda, el baterista Eric Singer, quien lo acompañaba en esa salida.

En la grabación se observa que los presentes se mantienen a cierta distancia de Thayer. De acuerdo con la cuenta que difundió el video, eso se debe a que ambos músicos venían acompañados de sus guardaespaldas y por instrucción de ellos debían mantener una distancia prudencial si querían seguir observando y grabando sin reparos.

Vale recordar que por esas fechas otro de los músicos que tocaron en Monsters of Rock Colombia se dejó ver también en San Andresito. Se trata de Mikkey Dee, el actual baterista de Scorpions. El sueco fue captado por un fan mientras compraba calzado en un local del sector. A diferencia de las precauciones que tomó el equipo de Kiss con sus músicos, Dee accedió a tomarse una fotografía con el afortunado fan, haciendo que se hiciera viral en las redes sociales en las horas previas a la realización del evento en el Estadio El Campín.

Kiss dio su último concierto en Bogotá

En el marco de su gira End Of The Road World Tour con la que aspiran a dar por finalizada una carrera que se extiende por medio siglo, Kiss dio una última demostración de energía a sus incondicionales en la que, irónicamente, es la primera edición del Monsters of Rock Colombia.

“Este es nuestro último show en Bogotá, pero siempre se siente bien estar aquí, tienen que invitarme a volver”, fueron algunas las palabras del cantante Paul Stanley que más emocionaron al público colombiano. En un repertorio cargado de clásicos como I Was Made For Lovin’ You, Rock And Roll All Nite, Love Gun, Shout It Out Loud, God Of Thunder, Beth o Psycho Circus, sumado a las plataformas que subían y bajaban, la pirotecnia o el ya clásico acto de Gene Simmons escupiendo sangre o tirando fuego, hicieron de este un cierre digno a la carrera de una banda que definió en sus propios términos una parte de la historia del rock, aun a pesar de los detractores que tuvo desde sus inicios.

Como detalle adicional, el concierto transcurrió sin incidentes, tomando en cuenta que el bajista y cantante Gene Simmons se desvaneció durante el show dado días atrás en Brasil producto de la alta temperatura. De igual manera, no se les vio muy afectados por la altura capitalina.

Guardar