Paola Turbay reveló cuál fue el beso más “incómodo” en ‘Ana de nadie’

La exreina que forma parte de la producción más vista de la televisión habló acerca de las escenas candentes con Sebastián Carvajal

Guardar
La exreina recientemente protagonizó su primer beso en la producción y reveló las incomodidades por las que atravesó

Paola Turbay se ha posicionado en las últimas semanas como una de las actrices del momento, tras su aparición como protagonista de la producción del Canal RCN, Ana de nadie. La serie inspirada en el éxito Señora Isabel sigue posicionándose en el primer lugar del rating y hace poco, se vio el primer beso que se daban los actores principales en un paisaje de la sabana bogotana.

Este primer beso se produjo luego de que Ana y Joaquín, interpretados por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, recorren a caballo uno de los pasajes. El libreto para los protagonistas indicó que esto debió haber ocurrido recostados contra un árbol, pero las escenas no funcionaron como querían los productores, por lo que debieron hacerse sobre una roca en un riachuelo que pasaba por el paraje.

“Ok, dime, cuando llegamos allá, ¿tú te imaginaste que nos íbamos a dar un beso en esa roca?”, le preguntó la exvirreina universal de la belleza a Sebastián, que muy seguro de su respuesta, dio un no rotundo y seco. Sin embargo, las risas no hicieron falta en la penosa confesión de los talentosos actores.

Paola Turbay compartió a profundidad las emociones que le dejó su interpretación estelar en "Ana de Nadie" (@paolaturbay/Instagram)
Paola Turbay compartió a profundidad las emociones que le dejó su interpretación estelar en "Ana de Nadie" (@paolaturbay/Instagram)

Para los televidentes, el encuadre fue perfecto y la escena se vio con el punto de romanticismo necesario para enganchar al público; sin embargo, otra versión tiene los directamente involucrados quienes afirmaron que el momento fue “incómodo”.

Y es que no es para menos, pues el frío de la sabana de Bogotá, sentados sobre una piedra y la presión de las cámaras encima, sin que se les olvidara una línea del libreto, hicieron vivir un infierno a Paola y Sebastián.

Sebastián Carvajal y Paola Turbay confesaron lo que vivieron en una de las escenas pasionales de Ana de Nadie, por cuenta de la incomodidad del escenario. @sebastiancarva/Instagram
Sebastián Carvajal y Paola Turbay confesaron lo que vivieron en una de las escenas pasionales de Ana de Nadie, por cuenta de la incomodidad del escenario. @sebastiancarva/Instagram

“El libreto decía: ‘la apercolla contra un árbol después de montar a caballo’… Pero el árbol no funcionó tan bien y tocó en una roca. Fue el beso más incómodo, pero el más bonito del mundo”, añadió Paola Turbay a su confesión. Esto debido a la dificultad de mantenerse derechos y estaban bastante retirados el uno del otro.

Las reacciones no se hicieron esperar y pese a las dificultades que se presentaron en el momento de la grabación, los televidentes no dudaron en resaltar que en pantalla se vio completamente diferente y consiguieron el objetivo de mostrar una de las escenas más románticas de la televisión.

Sebastián Carvajal confesó que se enamoró de una mujer mayor

De hecho, fue en medio del lanzamiento de la telenovela con Paola Turbay que se animó a contar un secreto de su vida amorosa y es que, para sorpresa de sus seguidoras, llegó a tener un amorío con una mujer mucho mayor que él. Sin embargo, no explicó en qué momento de su vida ocurrió esto.

“Tuve una novia que tenía 10 más que yo, vuelvo y lo repito porque me parece que es importante y Ana de Nadie nos va a enseñar eso y es que para el amor no hay números. Si la persona te complementa, te llena, te sientes feliz, yo creo que los números hacen otro papel, no entran a jugar aquí, pero por mi parte no tengo problemas con el tema de la edad”, aseveró en una entrevista con RCN.

Para reafirmar su postura sobre las diferencias de edades en el amor, Sebastián Carvajal hizo saber que su madre tuvo una relación con un hombre menor y, contrario a juzgarla, en aquel momento la apoyó porque, para él, lo importante es sentirse pleno.

“Yo creo que todas las personas tenemos los mismos derechos y en este caso tenemos que empoderar a la mujer y la mujer se ha dejado atrás por presión social, pero mi mamá tuvo la oportunidad de tener una relación con alguien menor y yo la apoyé porque todos tenemos derecho de pasarla bien y de disfrutar la vida”, agregó en su charla con RCN.
Guardar