Marina Granziera confesó porque nunca ha posado ligera de ropa

La periodista deportiva tuvo varias ofertas sobre la mesa que rechazó a pesar de la millonada que le ofrecieron

Guardar
Marina Granziera rechazó dos ofertas para posar ligera de ropa
Marina Granziera rechazó dos ofertas para posar ligera de ropa

Marina Granziera es una de las caras más sobresalientes del periodismo deportivo colombiano, la brasileña se ha hecho un lugar en un medio dominado por los hombres; sin embargo, en los últimos años ha tenido una amplia presencia femenina.

Desde muy pequeña Marina Granziera sintió pasión por los deportes gracias a la influencia de su padre con el que se sentaba a ver la Fórmula Uno, que para ese entonces tenía como referente al piloto Ayrton Senna, uno de los más grandes exponentes del automovilismo que perdió la vida luego de chocar en una curva en Imola, Italia el 1 de mayo de 1994.

En una entrevista para la revista Cromos, Granziera se refirió a su inclinación por esta profesión: “Viví una época en la que el deporte estaba muy bien en Brasil. Me gustaba ver y oír las noticias deportivas y por eso siempre quise ser periodista”.

Por motivos laborales de su progenitor Marina Granziera pasó gran parte de su infancia entre El Salvador, Ecuador, Italia, Estados Unidos y Colombia en donde logró desplegar su talento y con mucho esfuerzo se hizo un lugar en el periodismo deportivo siendo hasta hoy una referente en este campo para las nuevas generaciones.

Además de darse a conocer por sus capacidades y conocimiento en diversas disciplinas deportivas, Granziera también destaca por su belleza por lo que en varias oportunidades le han hecho ofrecimiento para salir en portadas de revista ligera de ropa a lo que la periodista se ha negado como lo reveló en el programa Blog Deportivo de Blu Radio en el que es panelista.

El tema se tocó en la cabina tras una intervención de Juan Pablo Tibaquirá “Vamos a hacer una foto de ella en bikini en nuestro canal de YouTube para que se suscriban” a lo que respondió Javier Hernández Bonnet Venga Mari, ni cuando le pusieron billete”. Enseguida el director del Gol Caracol le consultó a la periodista. “¿Te hicieron ofertas para salir ligera de ropa?”.

La brasileña respondió que en dos oportunidades le hicieron este tipo de ofrecimientos, no obstante, rechazó el mismo número de veces la propuesta de salir con poca ropa. Hernández le preguntó el motivo a lo que Granziera contestó: Primero porque a mí me daría pena, segundo porque siento que la credibilidad que uno gana duele más perderla por una foto”.

Así mismo, la periodista deportiva también comentó que al momento de recibir las propuestas le contó a su esposo y la reacción de él fue de risa. Cabe recordar que Marina Granziera está casada desde hace 12 años con Iván Bonnett, que no tiene nada que ver con el comentarista Javier Hernández Bonnet.

Ambos se conocieron cuando participaron en un comercial de Quipitos a finales de los 90, ella tenía 12 años y el 16, sin embargo, fue hasta una década después que el destino los volvería a juntar cuando Iván encontró a Marina en redes sociales y decidió saludarla.

Un año después Iván decidió viajar a Estados Unidos en donde residía Marina, que para eses entonces trabaja en la sección de deportes de Telemundo. Desde ese encuentro comenzó su historia de amor y fue hasta febrero de 2011 cuando ella viajó a Colombia que Bonnett le pidió matrimonio de una manera muy particular.

En medio de una cena el empresario colombiano le pidió a su pareja que se tomaran una foto juntos, sin que ella se diera cuenta Iván puso en la mesa una caja que contenía el anillo de compromiso la cual Granziera vio cuando observo la foto. Ese mismo año se casaron por lo civil en Colombia y por lo católico en Brasil, son padres de una niña llamada María de tres años de edad.

Guardar