A través de su cuenta de TikTok, el popular streamer colombiano Westcol dejó ver los daños que sufrió su carro, aquel que había sometido a modificaciones para hacerlo ver igual al Rayo McQueen de la película de Disney y Pixar, Cars, luego de que se viera involucrado en un accidente de tránsito. De acuerdo con lo que reveló él mismo, decidió prestarle el carro a uno de sus amigos, y habría sido este último el que lo había estrellado.
“¡Hey! Le prestamos el carro a un parcero y miren lo que acaba de suceder. Triste. No. Mi carrito (...) Todas las personas están bien. El carro si está en la mierda, yo este carro no lo tenía con seguro porque pues lo utilizo muy de vez en cuando, pero bueno, lo importante es que se dañó fue lo material”, comentó al hablar del incidente que tuvo en el Mustang. En el video se ve como el carro quedó con la parte frontal gravemente afectada. Dijo que él no iba en el carro, pero que estuvo preocupado porque varios de sus amigos más queridos estaban allí.
“Ya nosotros nos acostumbramos a reírnos hasta de las desgracias de nosotros mismos y seguir adelante. La vida es una, lo material se recupera, vienen cosas mejores, siempre vienen cosas mejores se los aseguro”, escribió la considerada estrella de Twich Colombia. Destacó que el carro va a ser transportado a Bogotá, a uno de los mejores concesionarios de la ciudad, para ser arreglado. Dijo que quiere hacer algo para poder recuperar algo del dinero que le costará el arreglo, para luego dejarle el automóvil a un seguidor. Pensó en hacer una rifa.
A través de sus historias de Instagram dio espacio a Pesque, uno de sus amigos que sí iba en el carro para que contara su experiencia. “Sentí como la llanta de atrás patinó. Dimos dos vueltas, así, 180. Yo lo único que vi fue un poste. Yo dije, nos matamos. Yo sigo aturdido. Gracias a Dios no siento nada, no me pasó nada. El carro pide velocidad”, relató, al agregar, que la calles estaban mojadas por la lluvia, por lo que el carro se encontraba más inestable.
Además de esto, Westcol hizo una videollamada con su expareja, Aída Victoria Merlano y Nicole Betancourt, modelo e influenciadora recordada por haber sido novia del cantante de reguetón colombiano, Feid. En la videollamada, transmitida en vivo a través de las redes sociales del streamer paisa, Merlano le pregunta acerca del accidente y lo cuestiona por haber prestado el lujoso vehículo.
“¿Estaba borracho o qué?”, preguntó Betancourt. “No, no, no, es que están mojadas las calles”, reiteró el influenciador.
Westcol pidió perdón por sus comentarios homofóbicos: “La cagué reduro”
El escándalo que armó el creador de contenido Westcol, parece que tomó tintes inimaginados. Primero, el antioqueño arremetió en contra de dos de las ciudades más reconocidas de Colombia, Ibagué y Cúcuta, confirmando que, palabras más o palabras menos, eran un hueco para vivir; y no contento con ello, también soltó por sus canales digitales comentarios homofóbicos por los cuales fue duramente criticado.
“Normalmente, para nosotros hacer chistes negros y pesados es muy normal (…) Supongamos que hay un parcerito que todos los días está intentando salir del clóset y debe ser algo muy frustrante el no poder expresarse como se quiere. Y tras de eso llega un gran güevón y se tira un chiste que él no sabe que de pronto es un chiste y pum, lo termina de tirar al fondo… En serio la cagué reduro y la idea es que tomemos conciencia de eso”, afirmó inicialmente Westcol en un video que dura un poco más de ocho minutos.