Se conoció el precio de la casa de Barcelona en la que vivieron Shakira y Piqué

Los planes del exjugador de fútbol cambiaron y este ya no se iría a vivir a la lujosa vivienda junto a Clara Chía, sino que habría tomado la decisión de venderla

Guardar
Se conoció el precio que
Se conoció el precio que estaría pidiendo la familia Piqué por la casa en la que vivieron Shakira y Gerard Piqué.

Mucho se ha dicho de la manera en la que Shakira debió abandonar Barcelona, después del envió de una carta de parte de Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, en la que presuntamente le pedía a la colombiana que abandonara la casa en la que vivía junto a sus hijos Milan y Sasha. Esto no fue visto con buenos ojos de parte de los medios españoles, quienes criticaron el hecho y se fueron en contra de las acciones ejecutadas por Piqué padre.

Otra de las denuncias que hicieron los medios españoles, fue que Piqué le exigió a Shakira que dejara esta mansión que ella había comprado, a cambio de que él le dejara el camino libre con la custodia de sus hijos, acuerdo que la colombiana habría aceptado sin poner ningún tipo de condición y emprendió rumbo a Miami.

En medio de la polémica por la salida de la colombiana de Barcelona, se conoció cuánto dinero estaría pidiendo la familia Piqué por el inmueble que se encuentra ubicado en un exclusivo sector de la capital catalana. Según informaron medios españoles, el precio de la casa asciende a los 14 millones de euros, cerca de 67.500 millones de pesos colombianos.

El hecho de que la mansión salga a la venta destierra las versiones de que allí se iban a mudar Piqué y Clara Chía, que continúan conviviendo en su piso de la Calle Muntaner. El mismo cuenta con tres plantas y, también según Celebrity Net Worth vale cerca de 5 millones de dólares.

Imagen con la que, en
Imagen con la que, en redes sociales, se informó que Shakira se estaba llevando un árbol de Barcelona (Twitter / @Srtacotilleo)
“Se ha publicado estos días que Gerard Piqué y Clara Chía estaban planeando trasladarse a esta casa. Te digo que no es así, porque sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, fue lo que dijo Nuria Marín.

Esta versión de la mamarazzi española se une a la que citan otros medios en España, quienes dicen que han visto llegar al sector de Llobregat una serie de personas acompañados por otros agentes inmobiliarios, quienes se han encargado de retirar otras de las pertenencias que todavía no se había llevado la colombiana, entre las que se encuentra un árbol que era muy importante para la cantante.

Existían varias señales que indicaban que la salida al mercado del inmueble resultaba inminente. El Periódico, por ejemplo, había señalado que algunos técnicos están desmontado el estudio que tenía Shakira en esta vivienda. Al mismo tiempo, La Vanguardia publicó hace unos días imágenes de dos mujeres ingresando a la propiedad, que supuestamente se dedicaban al rubro inmobiliario, para tasarla.

Así luce la nueva bruja
Así luce la nueva bruja que Shakira puso en su balcón. / Foto @suitedieciseis

La mansión es una de las propiedades más vistosas y llamativas de esta zona de Barcelona, cuenta con una cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones de comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra large con una magnífica isla que también oficia como punto de reunión.

La mansión, que es uno de los bienes que fueron incorporados al patrimonio de la artista y el exjugador mientras estuvieron unidos, fue adquirida en 2012 por 4.8 millones de dólares, según puntualizó Celebrity Neth Worth. Claro que tuvo múltiples modificaciones que habrían hecho elevar su cotización.

A partir de esto, medios europeos registraron que en los últimos días se vio la recolección de unos instrumentos médicos en la casa, los cuales serían de William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll, padres de la colombiana.

Guardar