Hace algunas semanas, cuando el mundo entero conoció de la salida de Shakira de su casa ubicada en Barcelona con rumbo hacia Miami, también se informó que el culpable de que la barranquillera hubiese salido, como se conoce coloquialmente, “como volador sin palo” hacia el que sería su nuevo domicilio en los Estados Unidos fue Joan Piqué, padre del exfutbolista que lleva el mismo apellido y con quien la cantante estuvo relacionada por más de 12 años.
Según se informó en ese momento, el padre de Gerard Piqué le habría enviado una carta a la colombiana para que desalojara casi que de inmediato el domicilio ubicado en Esplugas de Llobregat junto a sus hijos, pues ya no era propiedad de la intérprete de Pies descalzos y Te dejo Madrid, por lo que se disponía a ponerla en venta y, para esto, la cantante tenía plazo para desalojarla hasta el 30 de abril de 2023.
En medio de la polémica que ha generado el hecho, recientemente Chance España compartió un video a través de sus redes sociales en el que se ve cómo el padre del excampeón del mundo con la selección española de fútbol en 2010 se encontraba disfrutando de un paseo junto a su mascota y cuando es captado por los paparazzi, quienes le preguntan por el futuro de la casa en la que convivían su hijo con la barranquillera, este se echa a correr casi que dejando atrás a su perro.
Mientras huye, la periodista que le persigue le pregunta “¿ya hay posibles compradores?, ¿cómo va la venta de la casa?” y se escucha, inaudible, que Joan Piqué responde algo a los periodistas que insisten en conocer cuál será el futuro de la casa en la que por mucho tiempo después del estreno de Music Sessions #53 estuvo ubicada una bruja que apuntaba a casa de los padres de Gerard Piqué.
Los comentarios que reposan en la publicación de Chance de Europa Press en la cuenta de Twitter, apuntan a que el padre de Piqué se habría escabullido como lo hacen las ratas, haciendo referencia a la velocidad con la que el hombre salió corriendo del lugar y haciéndole el quite a las cámaras. Otros comentarios son: “ahí va el corredor de bienes raíces”; “alguien que rescate al perrito, debe llevar mala vida”; “ese viejo es ratero y estafador”, entre otros.
La casa de Shakira y Piqué ya estaría en venta
La propiedad, ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat, quedó libre luego de que la cantante y su familia se mudaran a Miami. Incluso, medios internacionales han llegado a afirmar que ya hay una compañía inmobiliaria que estaría buscando dejarla completamente vacía en próximos días, para ponerla en venta de manera inmediata.
El Periódico, por ejemplo, señaló que algunos técnicos expertos estarían desmontando el estudio que tenía Shakira en esta vivienda, mandada a construir por ella misma en 2012. Sin embargo, no quedó en claro si los elementos serán enviados a Miami con el resto del equipaje pendiente, el cual incluye un árbol que se sembró en la propiedad tras la muerte de la abuela de la colombiana y que mandó a arrancar para sembrar de nuevo en Estados Unidos.
Según dio a conocer hace un par de semanas el medio Sálvame, la mansión de 3.800 metros cuadrados, que está a nombre una sociedad cuyo único administrador es el padre de Gerard Piqué (Joan Piqué), está avaluada en 14 millones de euros. Esta información también habría sido confirmada por la periodista Laura Fa, en su programa mamarazzis, que indicó que ya se estaría planeando todo el desmonte de varios elementos al interior de la vivienda.