Marcela Reyes no escatima en gastos cuando se trata de darle regalos a su hijo o realizarle lujosas fiestas de cumpleaños. En esta oportunidad, la DJ de guaracha dio muestra desde sus redes sociales de un gran detalle con el que sorprendió a Valentino, quien hace un par de meses completó los cinco años de edad.
En este sentido, a través de sus Historias de Instagram, la también empresaria se registró entregándole a su único hijo una cuatrimoto. A su vez, escribió sobre las imágenes: “Esta es mi mayor satisfacción: poder darle a mi hijo amor y felicidad... ¿para qué esperar a que sea una fecha especial? si todos los días al lado de mi hijo son especiales para mí”.
Por lo que se puede ver en los clips compartidos por la nacida en Armenia, Valentino disfrutó mucho de su obsequio. Incluso, se mostró como todo un experto manejando su moto. Tanto así que su madre destacó en otra InstaStorie: “esta moto es ya otro nivel, es una 150, él ya estaba listo para dominar esta nave”.
Aquí lo compartido por Marcela Reyes en sus Historias de Instagram:
Por otro lado, sobre la reciente celebración de cumpleaños de Valentino, Marcela Reyes escribió en Instagram: “5 años de felicidad. Indudablemente eres lo mejor de mi vida, que Dios me permita verte crecer y poderte formar como el hombre que deseo que seas. Te amo mi gran amor, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre”.
Aparte de este mensaje, la DJ de guaracha también publicó un video de lo que fue la fiesta que le organizó a su hijo, en la que tuvo varios inflables para que los niños se divirtieran jugando, mucha comida, música y varias famosas invitadas, entre ellas Manuela Gómez y Sara Uribe, ambas ‘Exprotagonistas de Nuestra Tele’.
Aquí el video sobre el cumpleaños de Valentino:
Marcela Reyes recuerda su origen: Si no hubiera nacido en un hogar de pocos recursos económicos, tal vez no hubiera tenido esas ganas y necesidad de salir adelante
La también influenciadora ya ha hablado en varias oportunidades de sus orígenes humildes, sin embargo, algunos de sus seguidores todavía desconocen esta parte de su vida. En una dinámica que hizo recientemente de preguntas y respuestas le llegó el siguiente mensaje: “¿en tu infancia sufriste por algo en lo económico?”. Ante lo planteado, Reyes contestó:
“Pero por supuesto, desde que nací. Incluso, en el carro que yo andaba de niña ... tenía las puertas podridas, entonces él (papá) amarraba las puertas con una cabuya y así me llevaba al colegio. Entonces los niños del colegio me hacían mucho bullying... pero de ahí es que viene lo que soy hoy en día. Creo que si no hubiera nacido en un hogar de pocos recursos económicos, tal vez no hubiera tenido esas ganas y necesidad de salir adelante que tengo hoy”.
En este sentido, hace poco también volvió a referirse a su vida privada para mencionar que hay mucho que quisiera compartir con sus seguidores sobre su historia familiar.
“Es que yo tengo anécdotas de mi vida y mucho por contarles, a veces siento que esto es muy cortico (Historias de Instagram)... pero me encantaría, por ejemplo, muchas personas no saben de dónde soy exactamente porque siempre han visto que he vivido en varias ciudades, no lo tienen bien claro. El tema paternal... de mi papá, de cómo fue esa historia, que por qué uno está muerto, que como así que maneja camión el que está vivo. Tantas cosas que quisiera contarles a fondo, que mi hermana, es mi única hermana de sangre cien por ciento, vive tan lejos hace tantos años. Algún día les cuento todas mis historias”.