Actriz colombiana participará junto a Kylie Minogue en una nueva serie de Netflix

Julieth Restrepo formará parte del elenco de la producción “The Residence”, donde también tomará parte la reconocida cantante australiana

Guardar
Julieth Restrepo compartirá set con Kylie Minogue en la próxima serie de Netflix, The Residence (julieticarestrep0/Instagram y Reuters)
Julieth Restrepo compartirá set con Kylie Minogue en la próxima serie de Netflix, The Residence (julieticarestrep0/Instagram y Reuters)

La actriz antioqueña Julieth Restrepo se labró un lugar durante los últimos años en la televisión colombiana gracias a su papel protagónico en Laura, la santa colombiana, así como por su participación en producciones como A mano limpia, La promesa, Lady la vendedora de rosas, y más recientemente en la miniserie Noticia de un secuestro, estrenada en el 2022 en Prime Video.

Actualmente reside en Los Ángeles, donde busca proyectar su carrera a nivel internacional y especialmente en el cine, donde ya acumula varias participaciones en producciones internacionales como Loving Pablo, donde comparte pantalla con Javier Bardem y Penélope Cruz; o la miniserie Griselda, próxima a estrenarse en Netflix y donde estará también otra colombiana: la barranquillera Sofía Vergara.

Julieth, de 36 años, ahora da un nuevo paso en su objetivo de consolidarse en el mercado hollywoodense, tras confirmarse que fue convocada por la productora Shonda Rimes, responsable de varias producciones destacadas en lo corrido del siglo y donde destaca Grey’s Anatomy y Bridgerton y que hará las veces de productora en la próxima serie de Netflix, The Residence.

De acuerdo con lo explicado por la propia plataforma de streaming, la acción se desarrollará Casa Blanca, alrededor de un asesinato que hay que esclarecer con muchas habitaciones, muchos sospechosos y muchas preguntas:

“Una excéntrica novela policíaca ambientada en el piso de arriba, el piso de abajo y las escaleras traseras de la Casa Blanca, entre el personal ecléctico de la mansión más famosa del mundo… Su premisa: 132 habitaciones. 157 sospechosos. Un cuerpo muerto. Un detective salvajemente excéntrico. Una cena de Estado desastrosa”

Lo más destacado de esta noticia, sin embargo, es que Julieth tendrá la oportunidad de compartir set con la cantante y actriz australiana Kylie Minogue. La intérprete de éxitos como Can’t Get You out of My Head, In Your Eyes y Where the Wild Roses Grow se sumó al elenco donde se interpretará a sí misma.

Esta será su primera aparición como actriz en televisión desde 2016 cuando realizó un pequeño papel en la serie Galavant, pues en los siete años posteriores alternó con tareas como presentadora, DJ, o en la versión inglesa de The Voice haciendo de mentora. Cabe resaltar que actualmente Kylie está preparando su álbum de estudio número 16, del que recientemente se publicó la canción 10 Out Of 10, donde colabora con el productor neerlandés Oliver Heldens.

Julieth Restrepo compartió la noticia de su incorporación al elenco de The Residence en sus redes sociales, declarando que se siente muy feliz por este nuevo logro en su carrera:

“Estoy muy emocionada de hacer parte de este proyecto increíble producido por la única Shonda Rimes”

Varios colegas y amigos de la paisa han reposteado sus historias y han aprovechada para felicitarla por este logro en su carrera, donde será dirigida por una de las grandes productoras de la televisión en lo corrido del siglo, y una figura de la música que durante casi cuatro décadas se ha mantenido como una referencia de la cultura pop.

Por si eso no fuera suficiente, esta noticia llega a la vida de Julieth en un momento clave de su vida, pues actualmente se encuentra disfrutando de su nueva faceta como mamá. Julieth dio a luz el 24 de diciembre de 2022 a su hija Lucia, quien a partir de ese momento se ha convertido en la gran protagonista de sus publicaciones. Y es que la actriz no pierde oportunidad para compartir todos los pormenores de su maternidad primeriza con sus seguidores, si bien hasta la fecha no ha revelado el rostro de la pequeña con el fin de preservar su intimidad hasta el momento en que ella con uso de razón pueda decidir.

Guardar