Monsters Of Rock Colombia: Gene Simmons de Kiss recibió especial obsequio de un fan

El bajista de la banda norteamericana compartió en sus redes sociales el regalo que le dio un seguidor antes del que será el último concierto de la banda en Colombia

A pesar de sufrir una descompensación días atrás en Brasil, Gene Simmons de Kiss está recuperado y todo parece indicar que se presentará con normalidad con la banda en el Monsters of Rock Colombia (Getty Images)

Mientras se desarrolla a esta hora en el estadio El Campìn de Bogotá la primera edición del Monsters Of Rock, los fanáticos de la agrupación norteamericana Kiss se preparan para ver por última vez a la banda en Colombia como parte de dicho evento. Esto, luego de que Paul Stanley y Gene Simmons, los miembros fundadores que todavía permanecen en el grupo, confirmaran que la banda creada hace ya medio siglo se despedirá de los escenarios con una última gira, el End Of The Road World Tour 2023.

La fanaticada de Kiss en Colombia, como ocurre en otros países a nivel mundial, tiene un grupo de fans bastante apasionado y pendiente de lo que ocurre con el cuarteto, coleccionando el amplio merchandising que han puesto a la venta durante su carrera, pero también creando su propio material inspirado en toda la estética glam y kitsch propuesta por el cuarteto desde sus inicios y que les hizo ser protagonistas de primera línea en el ámbito musical de los años setenta. No es sorpresa que los miembros de Kiss reciban obsequios por el estilo de parte de sus seguidores, y eso fue lo que pasó a pocas horas de que la banda se presente por tercera y última vez en suelo colombiano.

En sus redes sociales, Gene Simmons compartió las imágenes de unas ilustraciones que recibió a modo de regalo, de manos de un seguidor. En la primera se ve al cantante y bajista de la banda acompañado de su madre, Florence Klein, de origen húngaro y una de las dos sobrevivientes de su familia junto con su hermano al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Florence falleció en el 2018, lo que explica el gran significado que tiene este obsequio para el artista.

La segunda ilustración consiste en unas palabras dichas por el propio Simmons en su día cuando perdió a su mamá:

“Gracias madre. Eres la gran heroína de mi vida, gracias por tu valentía y coraje”

La tercera y última ilustración consiste en los cuatro personajes que conforman la historia casi mitológica de Kiss (el hombre estrella, el demonio, el hombre espacial y el gato).

En su cuenta de Twitter, Gene Simmons agradeció a Fabian Llanos, el responsable de realizar “estas piezas de arte” como las llamó el cantante. Sin embargo, y a pesar de que el obsequio recibió grandes elogios por parte de sus seguidores, eso no le impidió despertar algo de incomodidad dentro de los usuarios de la red social en Colombia. Esto, debido a que Simmons en vez de escribir Colombia escribió “Columbia”, en un error que a pesar de ser recurrente no ha dejado de causar molestia dentro de un sector de los usuarios de plataformas digitales.

Lo cierto es que no será un concierto más para Gene, y no será un paso más por Colombia para Kiss, quienes a partir de las 10:00 p. m. darán una última exhibición de espectáculo y energía ante el público.

Gene Simmons agradeció al seguidor colombiano por las tres ilustraciones que recibió de su parte en su último paso por Colombia (@genesimmons/Twitter)

Un afortunado fan se encontró a Mikkey Dee, de Scorpions, mientras compraba tenis en San Andresito

El baterista Mikkey Dee, de la agrupación Scorpions que también se presentará en Monsters Of Rock, fue captado por un fanático mientras el músico compraba unos tenis en San Andresito. El artista había anunciado por sus redes sociales, el 13 de abril, que ya se encontraba en la capital del país, por medio de un video en Twitter, por lo que habría decidido recorrer algunas zonas de la ciudad.

El hecho fue compartido por las redes sociales de Álvaro Castañeda (@aacp18), que es admirador de la banda, junto a la fotografía escribió, “Mikkey Dee relajado comprando tenis en San Andresito San José”. En la fotografía se observa al músico de la agrupación alemana posando junto al fanático, mientras que a la espalda de ambos se aprecia el puesto de tenis, razón por la que Mikkey toma un zapato con una mano especialmente para la foto.