“Aída Victoria Merlano lo ha vuelto a hacer”, dicen en redes sociales sobre el video que la influenciadora publicó el 14 de abril de 2023 en Instagram, por medio del cual respondió a unos insultos hechos en su contra por un youtuber español conocido como Dalas Review.
Resulta que el creador de contenido lleva semanas discutiendo con el streamer colombiano Luis Villa, quien se hace llamar Westcol, lo cual generó una discusión entre seguidores de ambos.
Y aunque la barranquillera no tuvo nada que ver con la polémica ni opinó nada al respecto, Dalas Review encontró un video en el que la joven contesta a una seguidora que la cuestionó por su amorío con Westcol y creyó que este recado era un ataque para él.
“Es una payasina que tiene cuatro millones de seguidores en Instagram, pero yo ni conocía a la tipeja esta que se metió en medio de la movida (...) Es otra ridícula que quiere andar de busca famas. Es una arrastrada y quiere intentar posicionarse por el lado de su exnovio porque, básicamente, es de las mujeres que ganan fama a costa de esto. Es de lo que viven y comen”, le dijo el youtuber a Aída Victoria Merlano, quien no dudó en reaccionar a estos insultos y le dedicó un video de casi tres minutos.
“Hoy amanecí con las bellas palabras de un creador de contenido que me dijo que yo era una arrastrada, payasa, ridícula, caza partner, busca fama, que vive y come de la fama de un exnovio. Todo lo anterior por un clip de hace un mes, que él asumió como reciente, y que no tiene nada que ver con él, aunque él asume que sí”, expresó al principio de su grabación.
Posteriormente, la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo (presa por corrupción y fuga) le aclaró a Dalas Review que ella gana su propio dinero, no depende de nadie y goza de una gran estabilidad económica gracias a su propio trabajo. Además, lo llamó “machista”.
“El clip es de hace un mes y no tiene nada que ver contigo, por ende, me insultaste de manera gratuita, desproporcionada y completamente machista (…) Tú dices que soy una caza partner, como si yo tuviera que capitalizar a un hombre para poder tener lo que tengo y aparte dices que yo vivo y como de la fama de mi ex, como si mi ejercicio comercial estuviera anclado a la fama de West”, agregó.
Por último, Aída Victoria Merlano atacó los argumentos que el español utilizó en contra suya y aseguró que son poco coherentes.
“Decidiste utilizar argumentos poco inteligentes y que parecen salidos de boca de un adolescente puberto (…) Creo también que te hace falta un poco de coherencia en tus comentarios porque, dejando a un lado los juicios de valor y siendo objetivos, quien se lucra de la fama de los demás eres tú. A la próxima hay que respirar y no dejarse sofocar. Conmigo te equivocaste, porque es más que claro que tus insultos hacia mi fueron completamente gratuitos y para poner a la gente en su sitio no hace falta acudir a bajezas”, concluyó.
Como era de esperarse, las reacciones a la respuesta que se llevó Dalas Review no se hicieron esperar a través de redes sociales y, aunque hubo algunas opiniones divididas entre la comunidad internauta, la gran mayoría de comentarios señalan que la mujer le pegó una “tremenda peinada” a su detractor.
“Era responderle, no humillarlo y acabarlo por completo”, “lo desarmaste con inteligencia, el arma más letal”, “no creo que el tipo se atreva a contestar algo, la verdad” y “voy a montar una peluquería y te quiero contratar a ti porque te mandas unas peinadas tremendas”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Aída Victoria Merlano.