Figura del Medellín reveló que los jugadores del Deportivo Cali se tratan mal en la cancha: esto fue lo que sucedió

Felipe Pardo aseguró que en el encuentro ante los Azucareros evidenció el mal momento que vivián sus rivales, quienes presuntamente se confrontaron en el terreno de juego

Guardar
Deportivo Cali sigue sumergido en
Deportivo Cali sigue sumergido en la crisis. @AsodeporCali

Deportivo Cali cayó nuevamente en la liga, esto, ante el Deportivo Independiente Medellín. Tras el encuentro, se presumieron diferentes situaciones en el camerino, hechos que fueron aclarados por el mismo Jorge Luis Pinto, técnico que negó dichos hechos. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron testimonios sobre lo sucedido en cancha, pues Felipe Pardo, delantero del DIM señaló que algunos jugadores del Azucarero tuvieron confrontaciones en pleno partido.

Pardo hizo referencia a la situación del Cali y expuso que no deseaba que estuvieran pasando por eso, teniendo en cuenta que este se caracteriza por ser un histórico del país. No obstante, resaltó que ante el mal juego que estaban presentando, los jugadores del conjunto vallecaucano se molestaron en reiteradas ocasiones e incluso, arremetían entre ellos mismos.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, destacó:

“Uno se sabe que el equipo rival no la está pasando bien, está por un mal momento y a veces uno tiene que aprovechar y pisarle la cabeza como decimos nosotros. Lógicamente, son compañeros y a nadie le gusta que estén en ese momento y más una institución como la del Deportivo Cali que es una institución grande en Colombia, nosotros en el terreno de juego veíamos y se sentía que el ambiente era muy pesado para ellos”.

De acuerdo con el experimentado delantero, los jugadores del cuadro verdiblanco se confrontaron en reiteradas ocasiones y recurrían a hablarse mal, pues según Pardo, esto era producto de la desunión como equipo. No obstante, también resaltó la actitud del técnico Jorge Luis Pinto, quien habría animado a los suyos a seguir adelante, aunque reconoció que era difícil teniendo en cuenta la situación por la que estaban pasando.

“En realidad la gente no sabe todo lo que pasa allá adentro, lo que uno habla lo que ellos se dicen en el terreno de juego y en la cancha, es otro ambiente, otro nivel por decirlo así. Ellos se decían muchas cosas, se trataban mal entre ellos mismos, no había esa unión de grupo, cada uno quiere hacerlo por su lado, fue lo que nosotros vimos, lo que se sintió en el terreno de juego y lo que se decían entre ellos. Por momentos, el profe Pinto les hacía levantar la cabeza, pero la verdad en esa situación es muy difícil”, añadió en el VBar.

Así fue la derrota del Cali contra el DIM

En el estadio Atanasio Girardot, los dirigidos por el profesor Jorge Luis Pinto, saltaron al campo con la esperanza de poder volver a entregarle una alegría a su afición, ya que no gana un partido en liga desde finales de febrero ante Deportes Tolima, y ante un Poderoso de cabeza baja, intentaron hacer lo suyo, pero nuevamente fallaron.

Al minuto 26 del primer tiempo, luego de una mala salida defensiva del Cali, Miguel Monsalve regateó a un rival y le entregó la pelota Diber Cambindo, que libre de marca y con todo el tiempo del mundo, le picó la pelota por encima a Kevin Dawson y firmó el 1-0 en la pizarra, dando una pequeña señal de lo que vendría para el Azucarero.

Tan solo ocho minutos después de abrir la lata, nuevamente apareció Diber Cambindo conduciendo la pelota desde mitad de campo, su compañero Luciano Pons arrastró la marca hacia la derecha, permitiéndole abrir un espacio para rematar desde fuera del área, así lo hizo y con un disparo raso colocado al poste derecho de Dawson, los locales se fueron 2-0 arriba en el marcador.

En la segunda parte El Equipo del Pueblo terminó de clavarle la estaca a los vallecaucanos. Al minuto 60′, el DIM tomó al Cali en contraataque y uno de los más destacados del encuentro Miguel Monsalve aprovechó un mal rechace de Dawson para nada más empujar la pelota y concretar el 3-0 final, sumiendo aún más a los caleños en una crisis deportiva.

Guardar