La mudanza de Shakira a su mansión en Miami, luego de haberse separado del exfutbolista profesional Gerard Piqué, ha sido noticia en todo el mundo. Todos los detalles, grandes o pequeños, del nuevo inicio de la colombiana lejos de Barcelona han llamado la atención en las redes sociales y el más reciente señala que la barranquillera se llevó hasta un árbol desde España a los Estados Unidos.
A través de redes sociales se conoció una imagen justo a las afueras de la mansión de Esplugues de Llobregat, donde Shakira vivió más de 10 años junto a su expareja, en la que se ve que se está sacando un árbol de la casa con maquinaria. Cabe recordar que la cantante salió definitivamente de Barcelona el pasado 2 abril, en compañía de sus hijos Milan y Sasha, pero todavía quedarían cosas por solucionar de la mudanza.
“Shakira mandando quitar un árbol de la casa de Barcelona para llevárselo a Miami, es los más random que verás hoy. Debe tener un un gran significado para ella”, escribió uno de los usuarios que compartió la imagen en redes sociales. Efectivamente, aunque la situación generó risas y burlas por lo curiosa que es, fanáticos de Shakira ya lanzan algunos detalles importantes que revelarían la importancia que este ejemplar tiene para la colombiana.
La historia del árbol que Shakira llevará desde España a Miami
Aunque no está confirmado, los fanáticos de la barranquillera aseguran en redes sociales que el árbol que Shakira mandó a sacar de la mansión en Barcelona, en medio de su mudanza a los Estados Unidos, tendría una importante historia que representa las raíces de la barranquillera.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll, aunque nacida en Barranquilla, por sus apellidos es claro que su ascendencia viene de otros países. Pues bien, la cantante es la hija de William Mebarak Chadid, de origen libanés, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, de ascendencia catalana. Precisamente, hace algunos años fue noticia que la famosa visitó Líbano, para recorrer el pueblo de su familia paterna y allí plantó algunos árboles.
La situación ocurrió en el año 2018, cuando la cantante barranquillera demostraba que era una estrella a nivel mundial al ser la artista que inauguraba el Festival internacional de los Cedros, en Líbano, ante más de 13 mil personas. Además de presentarse con sus grandes éxitos, Shakira visitó una reserva natural de cedros y plantó dos árboles en honor a su abuela paterna. De hecho, en ese momento una pequeña plaza de la reserva se nombró en su honor, Shakira Moubarak.
Lo que señalan las cuentas de fans de la cantante colombiana es que uno de esos árboles luego se trasladó a la mansión de la que fuera la familia Piqué Mebarak y ahora se irá junto a la colombiana hasta el otro lado del mundo, en su nueva casa en Miami. El árbol, un homenaje a sus raíces libanesas, por supuesto no se podía quedar en la casa de Barcelona donde se empieza a señalar que Gerard Piqué se mudaría junto a su nueva novia Clara Chía.
“Shakira, fiel a su raíces, llevando consigo su tesoro más preciado otorgado hace 5 años en Líbano, país de su abuela paterna”, señaló una cuenta de fans compartiendo la historia del árbol que ahora viajará a los Estados Unidos, junto a muchas otras cosas que pertenecen a la cantante.
“Esto es el capricho de millonaria más grande de Shakira, y aún así, es bien lindo”; “Es un árbol que le fue regalado durante su vista a Líbano durante la inauguración del parque que lleva su nombre”; “Que linda Shaki, lo sembró con mucho amor y gran significado para ella, y su amor debe seguir donde ella esté”, fueron algunas de las reacciones a la situación en redes sociales.