Inició un nuevo ciclo en el Desafío The Box y para dos de los cuatro equipos esto ya significa pasar los próximos días sin comida, en este caso Beta y Omega, luego de perder la prueba de Sentencia y Hambre. Sin embargo, un lindo detalle de dos jugadores de Alpha alimentó a dos mujeres del equipo Beta en un intento por conquistarlas.
Las afortunadas fueron Sara y Valeria; quienes recibieron una picada con refajo enviada por Bogdan y Byron, respectivamente, quienes pagaron dos millones de pesos por el plato para que las dos participantes compartieran. Aunque a los demás desafiantes el costo del alimento les pareció exagerado, los dos jugadores señalaron estar dispuestos a tener ese gesto con ellas ya que tendrían que pasar otro ciclo sin comida.
Una picada por dos millones de pesos
Cabe recordar que esta tercera edición del Desafío The Box llegó con varias novedades, entre ellas está la subasta liderada por Gabriela Tafur después de cada prueba de Sentencia y Hambre. En esta la presentadora vende a un desafiante un plato de comida especial bajo las condiciones de que no puede compartir el alimento con nadie. Pero esta vez la presentadora cedió un poco porque se conmovió con las intenciones de los dos hombres.
“Bogdan, me contó un pajarito que tú estás dispuesto a pagar por este plato, pero para enviarlo a otra casa ¿eso es verdad?”, le dijo Gabriela Tafur al participante, quien confirmó la información y reveló que quería comprárselo a Sara. La subasta empezó por un valor de $1.000.000, pero aumentó a $1.200.000 cuando Byron manifestó que él también quería darle un detalle a una mujer de otro equipo que admiraba bastante.
Los dos hombres pujaron por el plato que incluía arepas, chorizo, morcilla, papas criollas, entre otros elementos, hasta que el valor superó el millón y medio. “Es alguien que me parece muy guerrera, que la da toda, me cae muy bien así de primera impresión porque no he hablado mucho con ella, es Valeria”, reveló Byron sorprendiendo a todos los participantes, incluida la integrante de Beta que le agradeció el gesto.
Ante la puja de los dos hombres por demostrar su interés, Gabriela Tafur señaló que iba a ser una excepción a las reglas y les hizo una oferta. “Si me dan dos millones de pesos la pueden compartir”, sentenció la presentadora y los participantes reclamaron, “pero Bogdan iba a pagar millón cuatrocientos y Byron millón seiscientos por la picada, ahora cada uno da sólo un millón”, argumentó la mujer convenciendo a los dos enamorados.
Valeria y Sara hablaron luego de la situación y Valeria le dijo a su compañera que sí sabía que entre ella y Bogdan había “química”, pero que le preocupaba la declaración de Byron, puesto que ella tiene pareja. “Yo no me esperaba eso de Byron. Yo pensé ‘creo que no debería recibir eso porque tengo novio’, pero yo creo que él afuera me va a entender que uno está aquí aguantando hambre”.
Por su parte, Byron y Bogdan esperaban en su casa que Gabriela Tafur les permitiera ir hasta la casa azul para entregar el detalle a las mujeres. Cuando la presentadora acudió a la casa para hacer efectivo el pago de los dos millones de pesos, los participantes le preguntaron por esa posibilidad, pero ella se negó. “Hoy ya fui muy generosa, encimé el refajo y la posibilidad de compartir y ustedes se saben que eso no se puede ... no los puedo dejar ir, pero les traje unos papelitos para que les envíen una nota”.
Cada participante le escribió a las afortunadas. Byron quiso ser mas respetuoso con Valeria y le escribió en la carta que el detalle se debía a la admiración que siente por ella al verla esforzarse en cada prueba; mientras que Bogdan fue mucho ás directo con Sara expresándole lo que sentía por ella.