Cristian Montenegro aseguró que sí tiene intimidad con su novia de trapo

El hombre que tiene una familia entera hecha de trapo, confesó que quiere bautizar a uno de sus hijos en una iglesia

Guardar
Cristian Montenegro confesó que tiene relaciones sexuales con su muñeca de trapo como con cualquier otra mujer. / Imagen Captura de pantalla @TropicanaOficial
Cristian Montenegro confesó que tiene relaciones sexuales con su muñeca de trapo como con cualquier otra mujer. / Imagen Captura de pantalla @TropicanaOficial

Cristian Montenegro es uno de los personajes que más divide a los usuarios de las redes sociales hoy por hoy en Colombia. Por su “relación” con Natalia, una muñeca de trapo, ha recibido innumerables críticas que lo han hecho todo un ‘Trending topic’ apetecido por varios medios de comunicación que desean escudriñar sobre todo aquello que lo motiva a publicar contenido con este elemento, o su novia, como bien él la llama.

Por ser uno de los “personajes tendencia”, Montenegro fue invitado a un programa de la emisora Tropicana llamado Cómo Amaneció Bogotá. Aquí, los panelistas le preguntaron varias cosas que al usuario recurrente de las redes sociales bien podrían interesarle: ¿Cómo se conoció con su ex? ¿Se siente pleno con lo que hace? ¿Qué opina de las críticas? y ¿Tiene sexo con Natalia?

Fue precisamente la respuesta a esta última pregunta, la que ha generado un montón de reacciones entre los internautas que han tenido acceso al video donde Montenegro, revela lo que muchos sospechaban pero nadie se atrevía a manifestar en unas plataformas digitales plagadas de ‘normas comunitarias’ que bloquean cualquier tipo de contenido o comentario ofensivo.

El bogotano de 28 años tiene una familia de trapo compuesta por una esposa y 3 hijos. / Imagen @sinrolespecifico/Youtube
El bogotano de 28 años tiene una familia de trapo compuesta por una esposa y 3 hijos. / Imagen @sinrolespecifico/Youtube

“Claro, ella es el reemplazo de Karen, ella es mi mujer. Hoy en día tiene la boca más abierta porque ahí es donde introduzco mi lengua. Solo mía, es personal, y a los demás…”, confesó el creador de contenido que en la pregunta se vio un poco incómodo, más allá de que los panelistas del programa siempre trataron con mucho tacto y respeto todo lo concerniente a la familia de trapo que este hombre.

Montenegro reveló a parte de este tema sexual, que todo lo que hace (es decir, su pareja y familia de trapo) es debido a una decepción amorosa que tuvo más o menos por el año 2015 cuando una mujer (quien fuera su pareja) llamada Karen lo abandonó por otro hombre.

Indignación por video de paramédicos en Bogotá atendiendo a Natalia Ortiz, la muñeca de trapo de Cristian Montenegro

Entre risas y preocupación generan los videos en TikTok de Cristian Montenegro, un bogotano de 28 años de edad, que decidió crear su propia familia de trapo con la mujer ‘ideal’, a quien llamó Natalia Ortiz. Recientemente, un video en esa red social creó indignación.

En la grabación que se subió a una cuenta de TikTok (que ya no se encuentra disponible, @777luchitto) se puede observar cómo atienden dos paramédicos en una ambulancia a la muñeca de trapo. En el video se escucha a una persona preguntarle a Montenegro cuál fue el motivo por el que pidió este acompañamiento para Natalia; allí, esté aseguró que a ella le “dolía la cabeza” y tiene “mareos”, por eso fue que llamó la asistencia médica.

Indignación por video de paramédicos atendiendo a Natalia Ortiz, la muñeca de trapo "esposa" de Cristian Montenegro.

“De todas maneras, yo los llamé porque no quiero que se me muera”, se escucha decir a Montenegro en el clip con cara de angustia, a lo que él paramédico le pregunta: “¿quiere que esté pendiente de ella?”; “Sí, ayuda”, terminó señalando el joven.

Los paramédicos sorprendidos le señalan a Montenegro que ya le van a tomar los signos vitales a la muñeca, y este responde “Por favor, ella es la madre de mi hija”. Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá está evaluando esta situación, ya que pedir el servicio de ambulancia con paramédicos sin justa causa podría conllevar una sanción para Montenegro.

Luis Barragán, un sociólogo de la Universidad Manuela Beltrán, señaló a El Tiempo que para Cristian la muñeca es capaz de sentir, de dar amor; y así mismo, de enfermarse y necesitar atención médica. Además, dijo que este tipo de comportamientos no se considera como una enfermedad mental.

Guardar