Bad Bunny no cantará en Valledupar: representantes del artista confirmaron que el cantante se tomó una pausa de la música

Aunque se llegó a decir hasta la cifra que el ‘conejo malo’ cobraría por presentarse allí, su equipo aseguró que nada es cierto

Supuestamente, Bad Bunny habría cobrado casi mil millones de pesos para ir a la capital del vallenato | Foto: archivo

Bastante polémica generó en todo el país el supuesto concierto de Bad Bunny en Valledupar, quien habría sido contratado por una empresa privada que buscaba aprovechar el marco del Festival Vallenato 2023, según indicó Noticias RCN.

De acuerdo con lo expuesto por el informativo, el reguetonero se presentaría en el ‘Festivalón’, un evento que tendrá otros invitados, como Arcángel, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Rochy RD y otros más.

Sin embargo, el equipo de la estrella internacional de la música se encargó de desmentir esta información que, aunque para muchos era un evidente desacierto, alcanzó a ilusionar a cientos de personas.

Bad Bunny realizó tres conciertos en Colombia durante el 2022, dos en Medellín y uno en Bogotá | Foto: archivo

Ante el revuelo que generó la posible visita de Bad Bunny a Valledupar, el medio de comunicación El Pilón se contactó con los representantes del artista, quienes señalaron que en la agenda del ‘conejo malo’ no hay programada ninguna visita a Colombia, al menos no próximamente.

Además, recordaron que está retirado por un tiempo de los escenarios, luego de realizar la gira mundial de conciertos más exitosa del 2022, según Billboard, con unos ingresos de 373 millones de dólares.

Y aunque hay una excepción en esta pausa, pues el puertorriqueño cantará en el Festival Coachella 2023, no será para ir a conocer Valledupar.

No obstante, este mismo medio de comunicación mencionó que los organizadores del ‘Festivalon’ admitieron, semanas atrás, contactaron al equipo de Bad Bunny para negociar su visita el próximo 28 de abril.

Bad Bunny es, hoy por hoy, uno de los artistas con mayor éxito mundial, por eso también se puso en duda su llegada a Valledupar | Foto: AP/Eduardo Verdugo

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, para allá y en el barco (...) Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, de que te has esforzado mucho”, señaló el intérprete de ‘Neverita’ en una entrevista con la revista Billboard.

Como era de esperarse, las reacciones de la comunidad internauta a través de redes sociales no se hizo esperar y, con memes y graciosos comentarios, se burlaron de la falsa noticia.

La opción para quienes querían ver a Bad Bunny en Valledupar

Como ya lo informaron las fuentes oficiales, el único concierto que habrá del boricua en los próximos meses será en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo, donde también estarán Frank Ocean, Blackpink, Rosalía, Gorillaz, Kid Laroi, The Chemical Brothers, Becky G y muchos otros.

El festival de Coachella 2023 se desarrollará en seis días durante dos fines de semana. (Coachella)

La buena noticia que recibieron quienes no podrán ir a vivir la experiencia musical, que regresa a Indio (California) en 2023, es que será la primera vez en once años que se permita el acceso a cámaras en los seis escenarios, así como la reproducción del evento en YouTube, una vez haya terminado.

Esta dinámica se aplicará durante ambos fines de semana, del 14 al 16 de abril y luego del 21 al 23 de abril.

Si se desea contar con recordatorios para todas las transmisiones o al menos una, se puede hacer clic sobre el botón ‘Notificarme’ que aparece en la parte inferior de las miniaturas de las transmisiones. De esta forma quienes tengan interés en ver el show en vivo desde sus casas podrán recibir una alerta en su celular una vez que la transmisión empiece.

Una vez que la última presentación de cada noche finalice, las personas interesadas tendrán exactamente 24 horas para volver a ver el contenido hasta que inicie el siguiente día de presentaciones a la misma hora. Luego de finalizar cada fin de semana, las partes más destacadas del evento podrán volver a verse, pero esta vez on demand, por medio de un pago, en el mismo canal de Coachella.