Daniela Ospina ganó fama gracias a su relación con James Rodríguez, en redes sociales la paisa es bastante activa y se muestra como una madre comprensiva con Salomé Rodríguez Ospina, hija mayor del centrocampista. En medio de una interacción con los internautas de la empresaria, la menor intervino cuando a su madre le preguntaron si era una madre comprensiva o regañaba a su hija.
“¿Regañas a Salo? Se ve que eres una mamá muy comprensiva”, fue la pregunta que le lanzaron a la empresaria paisa. La respuesta no llegó por parte de Daniela Ospina, sino que fue la pequeña Salomé quien dijo inicialmente, que la mirara a los ojos para poder responder con sinceridad.
Y es que minutos antes, la hija mayor de James Rodríguez habría llorado por lo que sus ojos estaban vidriosos, por una situación con la que la deportista aprovechó la oportunidad de responderles a sus seguidores la pregunta que le formularon.
“Mírame los ojos… Pues, estaba llorando, porque le puse mucha sal a una comida…”, expresó Salomé y todo parece indicar que Daniela, cuidando la salud de su hija, le llamó la atención, por lo que la niña se asustó. Posteriormente, mientras sacaba a su perro Romeo, se perdió y esto también derivó en un llamado de atención de la empresaria.
“Y después estaba sacando a Romeo, no lo encontraba porque no tenía la correa, me asusté y empecé a llorar… No se me perdió, pero se alejó de nosotros”, argumentó la hija de James Rodríguez.
Al publicar la historia, después de que su hija la dejó en evidencia con los miles de seguidores que tiene Ospina en sus redes sociales, la empresaria señaló que la historia no era del todo como la había contado su hija y concluyó diciendo que si era una mujer “templada”.
Los comentarios no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes Rastreando Famosos se encargó de replicar el contenido de Daniela Ospina entre los cuales destacan: “las mamás siempre somos regañonas porque sí, porque no, por si de pronto”; “en qué momento se nos creció esta pelada”; “la mayoría de las veces las mamás somos regañonas y los papás divertidos”, entre otros.
El regreso de Salomé a las redes sociales
La publicación consistió en un carrete de fotos en las que se ve a Salomé en diferentes situaciones. En la primera foto, en blanco y negro, se ve a la hija de James abrazando a su madre por la espalda mientras sonríe al lente; mientras que Daniela, posa de perfil con una mano acariciando uno de los brazos de su hija.
En la segunda foto, se puede ver a Salomé sonriente dentro de un carro sonriendo y con unas facciones ya no de niña, sino como una señorita, tal y como lo manifestaron varios seguidores de la empresaria. Y, en la tercera foto, la niña aparece vestida de blanco, con una decoración de flores en su cabello mientras está en la ceremonia de su primera comunión.
La publicación incluyó unas emotivas palabras de Daniela Ospina hacia su hija, asegurando que Salomé es el amor más grande que ha sentido en su vida y que la ama profundamente: “El amor más grande que he sentido en mi vida, es el que siento por ti! Te amo princesa”, escribió la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.