Gerard Piqué y Clara Chía siguen siendo foco de atención en España tras la apresurada salida de Shakira de su casa en Barcelona, ubicada en Esplugas de Llobregat. Y es que la pareja formada por el exdefensa central del F. C. Barcelona y la relacionista pública se ha dejado ver más tranquila y sonriente, cuando son captados por los paparazzi dentro de su vehículo.
En medio del revuelo que causó la noticia de la salida de España de la intérprete de Music Sessions #53 y Monotonía, varios medios internacionales han hecho eco de una información que al parecer involucra a Gerard Piqué con la lujosa casa en la que habitó junto a sus hijos y Shakira. Según reportó Europa Press, esto sería un duro golpe a la barranquillera en la casa en la que estuvo por casi 12 años.
Otra versión que entregó el medio español, señala que el excampeón del mundo con la selección española de fútbol, se iría a vivir a Llobregat con la joven con la que engañó a Shakira.
“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”, fue lo que resaltó en la nota el medio de comunicación Chance de Europa Press.
Y es que según indicó el paparazzi Jordi Martin esta habría formado parte de la estrategia que habrían organizado con el padre de Gerard Piqué, desalojando a la barranquillera de la mansión en Llobregat.
“Esto en España ha sentado muy mal contra Piqué, muchas críticas de los medios de comunicación que no vieron bien que Gerard y su padre saquen a Shakira de la casa con los nenes. En España, Piqué está muy mal visto por el comportamiento que ha tenido todos estos meses con la cantante”, indicó el paparazzi para El gordo y la flaca.
Abogados se reunirán para definir las visitas del español a sus hijos
A través de sus redes sociales Shakira confirmó que dejaba Barcelona, ciudad en la que se estableció para formar una familia junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. Pues hasta finales de marzo tenía plazo la cantante colombiana para mudarse de la casa que compartieron como familia y que ahora pertenece a los padres del ex Barcelona.
Por eso, se ha conocido que los abogados de Gerard Piqué se tendrán que reunir con el equipo legal de Shakira para llegar a los acuerdos necesarios en relación con las vistas y viajes de los niños y, así, que Piqué pueda verlos y compartir tiempo con ellos.
La información la dio a conocer la periodista de Mamarazzis, Lorena Vázquez que aseguró que el abogado de Piqué, Ramón Tamborero le confirmó que la reunión tendrá como objetivo “organizar todo” el tema de la custodia y los tiempos que tendrá el exjugador del Barcelona para compartir con sus hijos.
La reunión es importante, pues en varias oportunidades Gerard Piqué ha asegurado que Milan y Sasha son el motor de su vida, por lo que, según la información, Piqué podría ver a sus hijos este mismo abril, lo que aún no se sabe es el lugar, pero se cree que tendrá que viajar hasta Miami.
Esto se daría porque no se tiene la certeza de que los dos menores tengan la posibilidad de salir de suelo estadounidense viajando solo en compañía de su padre.
Otro tema que se debe aclarar será el tiempo que tendrá Gerard con sus hijos, pues en el acuerdo de separación entre la cantante y el exfutbolista se convino que Piqué tendría la posibilidad de ver a sus hijos hasta 10 días al mes.