Aunque hay actores que no les gusta ser recordados por un personaje en particular de su carrera, ya que evitan ser encasillados; hay otros que no tienen problema alguno con que siempre les saquen a relucir su trabajo en alguna producción. De este último grupo es Estefanía Gómez.
El personaje que más ha marcado la carrera artística de ibaguereña ha sido el de ‘Aura María Fuentes’ en la telenovela de 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’. Entonces, cuando por los recientes días la actriz activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y uno de los tantos usuarios que la siguen le preguntó por: “¿Te gusta que la gente te llame Aura María?”, Gómez dio cuenta de que esto no le molesta para nada puesto que siente mucho agradecimiento por dicho papel.
“Es un personaje al que le tengo que agradecer demasiado y si la gente me recuerda por ese personaje, pues nada, yo feliz. Realmente nunca peleo con ese tipo de cosas. Al contrario, eso quiere decir que la gente me ubica mucho con ese personaje y les gustó, si se acuerdan. Muy bien, sigo siendo Aura María”, fue su respuesta frente al tema.
En la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Aura María’ era la recepcionista de ‘Ecomoda’. La joven, amor platónico del mensajero ‘Freddy Contreras’; pertenece al famoso ‘Cuartel de las feas’, del que también entró a ser parte ‘Betty’ una vez se integró a la empresa. La recepcionista se caracterizó por ser carismática, rumbera, enamoradiza, impuntual en su trabajo, pero muy buena amiga de todas sus compañeras excepto de ‘La peliteñida’, que en la ficción fue encarnada por Lorna Cepeda.
La telenovela fue un éxito rotundo en su momento, incluso, sus constantes repeticiones desde entonces también han gozado de tener buena recepción entre la audiencia. Además, tuvo diferentes adaptaciones en el mundo.
Aquí el video compartido por Estefanía Gómez en sus redes sociales:
Estefanía Gómez reveló la particular solicitud que le hizo un seguidor
En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de comentarios, opiniones, reacciones, etcétera. Algunos de estos mensajes pueden ser completamente normales, pero otros destacan por su particularidad, ya sea para bien o para mal. En este sentido, a principios de febrero Gómez reveló un curioso mensaje que le llegó de parte de uno de sus seguidores, quien le pidió un favor por el cual la actriz concluyó que “la gente está loca”.
Así las cosas, desde sus Historias de Instagram y en compañía de su colega y amiga Marcela Posada, Gómez empezó por decir: “Ay, la gente está loca Lucas; pueden creer ustedes que un seguidor me escribe ahora que le ayude a comunicarse con Britney Spears. De verdad, la gente está muy loca, Lucas”.
Más adelante comentó que la gente suele pedirle favores que le parecen muy raros, aunque no ahondó en detalles al respecto. “A mí también me piden unos favores rarísimos que yo digo: ¿Es en serio? ¡no! ¡no! Britney Spears no sé ni dónde vive, vaya búsquela usted”. Más allá de revelar su opinión sobre la solicitud que le hizo el usuario; la actriz también compartió el mensaje que éste le envió a sus redes sociales:
“Hermosa, necesito que me siga Britney Spears en Twitter, ¿conoces a alguien que la conozca? necesito darle celos a las famosas de mi país que ya no me dan ni la hora. Si me escribe un tuit y me sigue sería lo ideal... avísame”, fueron las palabras del usuario, quien también le adjuntó el nombre de su cuenta en Twitter. Aquí lo compartido por Estefanía Gómez en su cuenta de Instagram por aquel tiempo: