Anuel aseguró que la mamá colombiana de su hija mintió en todo

En un mensaje compartido en su Instagram, el cantante boricua aseguró que ya perdonó a la mujer que mintió para perjudicarlo

Según el mensaje de Anuel, la mujer colombiana mintió por maldad y para perjudicar al cantante puertorriqueño, por lo que fue el mismo Anuel que confirmó que ya la había perdonado. @anuel/Instagram

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo de la música como Anuel AA aseguró que la mujer colombiana con la que tiene una hija, que reconoció el lunes 3 de abril de 2023, mintió en todo, menos en que él es el padre biológico de la menor.

Las fuertes palabras del cantante de música urbana se conocieron a través de una respuesta a un mensaje en una publicación en su cuenta de Instagram, donde aseguró que nunca negó a su hija y que la mamá de la bebé mintió en todo, excepto en que él era el papá; también, aseguró que para no generar más polémica sobre el caso nunca había salido a opinar nada.

A través de una publicación en su Instagram, Anuel aseguró que la madre de su hija mintió y que él ya la perdonó por querer perjudicarlo. Crédito: anuel / Instagram
“Nunca la negué!!!!!! LA MADRE MINTIÓ EN TODO excepto en que es mi niña. Yo nunca opiné nada hasta ahora”.

Según el mensaje de Anuel, la mujer colombiana mintió por maldad y para perjudicar al cantante puertorriqueño, por lo que fue el mismo cantante el que confirmó que ya la había perdonado.

“Y también la perdono a ella por las mentiras y maldad que hubo”.

Según la información que la mujer colombiana compartió, la relación con Anuel duró diez meses, todo mientras el cantante mantenía otra relación con se exesposa Yailin la más viral, pero el mismo Anuel se ha encargado de desmentir esta información al asegurar que solo se trató de una noche de pasión cuando él estaba soltero.

Su faceta como padre

En marzo de 2023 nació Cattleya, la que sería la tercera hija del cantante. Desde que llegó a este mundo, Cattleya le cambió la manera de pensar a Anuel y por eso no dudó en aceptar que era el papá de Gianella, la hija que tuvo con una mujer colombiana.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Anuel aseguró que el amor que sintió cuando conoció a Cattleya lo hizo pensar en que no puede dejar a ninguna hija abandonada.

“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo, mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija. Es mi hija y la amo sin haberla visto aún. Más aún desde que vi a Catta por primera vez. Ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija, no me importa lo que digan o piense de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad”.

En el mensaje, Anuel explicó por qué nunca tuvo relación con Gianella y aseguró que la supuesta relación de diez meses con la mujer colombiana fue mentira, pues él solo estuvo con ella cerca de 5 horas, donde solo tuvieron sexo.

“Sí salió que es mía, ¡es es mía! Yo respetaba y respeto a mi expareja por la forma negativa y con tanta maldad en la que salió diciendo que estuvo conmigo 8- 9 -10 meses en una relación cuando yo na’ mas la vi 4 o 5 horas... solo fue una noche de sexo... también que eso fue cuando yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol tampoco, ya casi un año enterro soltero”.

Anuel también reconoció que no manejó la situación de la mejor manera, por lo que la gente se pudo haber decepcionado de él, y agregó que sus hijos merecen tener a su padre en su vida así no tenga una relación con las madres.

“Le pido perdón a todo el mundo que se pudo haber lastimado y confundido, tal vez hasta se desencantaron de mí y se decepcionaron y me empezaron a ver con ojos de que yo soy un mal ser humano pensando que estaba negando a una de mis hijas sabiendo que era mía, y nunca fue así; pero también sé y entiendo que no manejé la suituación de la manera correcta... porque ni mis niñas hermosas ni mi hijo merecen no tener a su padre ni a sus madres presentes amándolos, no importando que yo no esté con sus madres como pareja”.