La novela entre Shakira y Piqué parece que tendrá un pronto final, aunque siempre estarán en la vida del otro, los abogados de la cantante colombiana y el exjugador y empresario tendrán que reunirse para llegar a varios acuerdos sobre Milan y Sasha.
A través de sus redes sociales Shakira confirmó que dejaba Barcelona, ciudad en la que se estableció para formar una familia junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. Pues hasta finales de marzo tenía plazo la cantante colombiana para mudarse de la casa que compartieron como familia y que ahora pertenece a los padres del ex Barcelona.
Por eso, se ha conocido que los abogados de Gerard Piqué se tendrán que reunir con el equipo legal de Shakira para llegar a los acuerdos necesarios en relación con las vistas y viajes de los niños y, así, que Piqué pueda verlos y compartir tiempo con ellos.
La información la dio a conocer la periodista de Mamarazzis, Lorena Vázquez que aseguró que el abogado de Piqué, Ramón Tamborero le confirmó que la reunión tendrá como objetivo “organizar todo” el tema de la custodia y los tiempos que tendrá el exjugador del Barcelona para compartir con sus hijos.
La reunión es importante, pues en varias oportunidades Gerard Piqué ha asegurado que Milan y Sasha son el motor de su vida, por lo que, según la información, Piqué podría ver a sus hijos este mismo abril, lo que aún no se sabe es el lugar, pero se cree que tendrá que viajar hasta Miami.
Esto se daría porque no se tiene la certeza de que los dos menores tengan la posibilidad de salir de suelo estadounidense viajando solo en compañía de su padre.
Otro tema que se debe aclarar será el tiempo que tendrá Gerard con sus hijos, pues en el acuerdo de separación entre la cantante y el exfutbolista se convino que Piqué tendría la posibilidad de ver a sus hijos hasta 10 días al mes.
La partida de Barcelona
El 2 de abril de 2023, Shakira confirmó que dejaría Barcelona junto a sus hijos. En un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, la colombiana dejó ver la nostalgia que le provocó su salida de la ciudad y aseguró que “las cosas no son siempre como las soñamos”.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”.
También, la colombiana aprovechó para abrir su corazón mostrando sus sentimientos por la partida de la ciudad en la que vivió su historia de amor y traición con Gerard, “Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.
En medio de su mensaje, la barranquillera les agradeció a todas las personas que la ayudaron en el duro proceso de su separación, luego de conocer que su expareja le fue infiel con Clara Chía.
“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”.
Por último, Shakira agradeció a sus fanáticos en España por todo el cariño y el apoyo que le han brindado y aseguró que volvería, pues su salida del país era solo un hasta luego.
“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.
Milán, de 10 años y Sasha ,de 8, fueron los hijos que tuvo la cantante colombiana con el exdeportista español en sus 12 años de relación. Hasta principios de 2022 vivieron en la mansión de Esplugues de Llobregat de 3.900 metros cuadrados y que se encuentra ubicada en Barcelona.