Hija de Diomedes Díaz enamoró con fotos de sus vacaciones en San Andrés

Betsy Liliana Díaz se llevó todos los elogios tras presumir su figura en vestido de baño

Guardar
Las publicaciones de su viaje
Las publicaciones de su viaje también suscitaron rumores de divorcio | Foto: Instagram @LilyDiazG

Betsy Liliana Díaz, hija del fallecido cantante Diomedes Díaz, dejó con la boca abierta a su comunidad de seguidores en redes sociales, tras publicar una serie de fotos durante sus vacaciones en las islas de San Andrés.

Resulta que la comunicadora social y periodista aprovechó la Semana Santa del 2023 para tomarse unos días de descanso. Sin embargo, se mostró muy activa a través de las plataformas digitales, en las cuales presumió su figura y bronceado con un bikini color lila.

“Porque tú amor es infinito e inagotable como el mar. Gracias Dios por ser mi papá y cuidar de mi cuando más te necesito”, escribió como descripción al posteo hecho el 7 de abril.

Estas son algunas de las
Estas son algunas de las fotos que han robado suspiros entre los seguidores de la hija del 'Cacique' | Fotos: Instagram @lilydiazg

Horas más tarde, la hija de Diomedes Díaz compartió un video y, en esta ocasión, con otro traje de baño que también dejó a más de un fanático ‘sin aliento’. Incluso, la cantante Ana del Castillo se mostró impresionada y le envió un piropo a la joven.

“Esto ya es pasarse de hermosa”, “estás que te partes de lo buena”, “toda una diosa empoderada” y “eres una mujer espectacular”; son algunos de los mensajes que recibió Betsy Liliana Díaz.

La hija de la leyenda vallenata fue una de las pocas viajeras que logró llegar por estos días al archipiélago de San Andrés | Video: Instagram @lilydiazg

Además de elogios y miles de piropos, ‘Lily’ también recibió una gran cantidad de cuestionamientos en sus fotografías, por parte de quienes especulan que la mujer terminó su matrimonio con Evelio Escorcia, padre de su hijo Emmanuel, y por eso estuvo sola en este viaje.

No obstante, ella ya había respondido hace algunos meses a la razón por la cual ya casi no publica fotos con su pareja.

“La única intención por la cual no salgo a hablar sobre mi vida íntima y aprendí a valorar mi privacidad es por mi hijo, porque todo lo que ustedes están viendo queda grabado y en unos años él lo va a ver (...) Yo creo que quienes son mamás me entienden y es que cuando tienes tantas personas que te siguen y conocen de tu vida, se sienten con el derecho de saber mucho más, aunque no debería ser así. Ya soy mamá, por ende todas las decisiones que tome e información que yo difunda repercuten en mi hijo”, señaló en aquella ocasión.

Betsy Liliana Díaz y Evelio
Betsy Liliana Díaz y Evelio Escorcia se casaron en noviembre de 2020 | Foto: Instagram @lilydiazg

¿Cómo la ha ido a la hija de Diomedes Díaz siendo madre primeriza?

A mediados de 2022, la mujer realizó una dinámica de preguntas y respuestas por medio de Instagram, con la cual aprovechó para despejar varias dudas de todo su proceso como madre y las enseñanzas que todo esto le ha dejado.

Por ejemplo, dejó saber que, a pesar de sus compromisos profesionales, trabaja desde casa y esto le ha permitido dedicar la mayoría de su tiempo a estar junto al bebé.

En cuanto a la sensación de ser mamá, Betsy Liliana Díaz aseguró que es indescriptible porque siente que tiene a su lado “un pedacito del cielo”, pero advierte que la tiene durmiendo un poco mal, pues se llega a despertar hasta tres veces en la noche.

Emmanuel, nieto de Diomedes Díaz
Emmanuel, nieto de Diomedes Díaz e hijo de Betsy Liliana, nació en noviembre de 2021 | Foto: Instagram @lilydiazg

Mientras que a la pregunta de si cree que Emmanuel llegó a su vida en el momento adecuado, la hija de Diomedes Díaz contestó.

“Él llegó en el momento que Dios lo quiso, aunque es un bebé súper deseado, es la luz de nuestras vidas y estamos infinitamente agradecidos, porque sin duda alguna el significado de su nombre siempre será nuestra realidad: ‘Dios con nosotros’”.

En su momento, Liliana y Evelio recibieron críticas por parte de quienes los cuestionaron por no haber disfrutado más tiempo de su tiempo como casados sin hijos. No obstante, ambos consideran que, tras casi cuatro años de convivencia y uno de matrimonio, ya era hora de cumplir su deseo como familia.

“Estoy completamente de acuerdo, muchas personas se casan y quieren disfrutar de su matrimonio, y eso es completamente respetable, pero resulta que yo llevaba 3 años compartiendo la convivencia con mi actual esposo y desde hace mucho deseábamos y anhelábamos tener una personita corriendo por la casa, siento que eso es luz para todos los hogares y familias”, concluyó esa vez.

Guardar