La historia de Cristian Montenegro ha llamado la atención de miles de personas a nivel nacional e internacional; el bogotano de 28 años ha sido reconocido por asegurar que tiene una familia de muñecos de trapos. Esto ha generado que múltiples creadores de contenido de la ciudad de Bogotá quieran trabajar con él; sin embargo, el contacto directo no es solamente contactar a Cristian, ya que este ahora cuenta con un mánager.
Medios colombianos e internacionales han resaltado en las últimas semanas la historia de Cristian Montenegro, una persona que se ha vuelto viral en las redes sociales por afirmar que tiene una muy peculiar familia; en esta se encuentran Natalia Ortiz, su supuesta pareja, además de Adolfo Daniel, Leidy María y Sammy, sus presuntos hijos; estos comparten un punto en común, son muñecos de trapos hechos por el bogotano.
La fama que este comportamiento le ha generado a Cristian llamó la atención de múltiples creadores de contenido, por lo que él, junto a su presunta familia, han sido los protagonistas de los videos de varios youtubers, tiktokers y demás personas que quieren aumentar el número de visitas que tienen en sus redes sociales.
El bogotano ha sido entrevistado en varios de los canales más populares de YouTube en Bogotá, en estos los creadores de contenido han afirmado que el caso de Cristian es real, garantizando que este no está actuando o fingiendo frente a las cámaras: Sin embargo, han resaltado la presencia de una persona más en la relación entre Cristian Montenegro y las personas que quieran colaborar con él, ya que además de su familia de trapo, este contaría ahora con un mánager.
Esta persona sería la encargada de programar los encuentros entre creadores de contenido y Cristian, además de impulsarlo a hacer sus propios videos, por lo que en las redes sociales de esta persona se han publicado especies de videos actuados en los que se evidencia aún más los problemas mentales que podría padecer su protagonista, ya que Cristian Montenegro interactúa de maneras en las que antes no lo había hecho.
Además de que se presume que ahora estaría cobrando a las personas que quisieran colaborar con él, puesto que un tiktoker bogotano ha realizado un video en el que afirma haberse contactado con el mánager de Cristian, quien estaría cobrando hasta un millón de pesos para poder realizar cualquier tipo de contenido con él y su familia de trapo.
¿Quién es Cristian Montenegro?
Cristian Montenegro es un bogotano de 28 años de edad, que luego de sufrir varias decepciones amorosas, tomó la decisión de crear su propia familia, conformada por cuatro muñecos de trapo, el más grande de ellos y con facciones que se asimilan a una mujer, ha sido llamada Natalia Ortiz.
Debido a las visualizaciones que han tenido sus videos, las personas comenzaron a notar más su presencia en los lugares. Cristian Montenegro continuó con estos comportamientos, exponiendo lo que él denomina como su familia, saliendo con los muñecos a pasear a parques y hasta a bordo de TransMilenio. Por lo que muchas personas en redes sociales aseguraron que se trataba de un personaje creado por el bogotano para llamar la atención; sin embargo, Montenegro lo ha desmentido y justifica su accionar en el dolor de varias relaciones fallidas.
“Más que todo con la que vivimos relación, vive en Roma y hoy en día terminamos porque ha estado con otro y lo quiere más al otro… Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez”, fueron las palabras de Cristian durante una entrevista para CityTV.