Claudia Bahamón reveló cómo es la relación con su esposo Simón Brand

La huilense se sinceró con sus seguidores a través de una entretenida dinámica en redes sociales y puso a pensar a más de uno sobre una supuesta crisis

Guardar
La presentadora además dio algunos detalles de su explantación de senos y que se siente feliz

Para nadie es un secreto que Claudia Bahamón se ha ganado el corazón de miles de televidentes y seguidores en redes sociales, por cuenta del carisma que tiene para la presentación de MasterChef Celebrity que ya encendió sus fogones para una nueva temporada con el Canal RCN. Además, su belleza y desparpajo logra robarse más de un suspiro en cada una de sus apariciones en público.

Y aunque en el programa suele ser honesta con los sentimientos cuando ocurre la partida de cada uno de los participantes siempre guardando la compostura del momento en televisión, lo cierto es que en sus redes sociales tiene mayor libertad a la hora de compartir con sus seguidores lo que ocurre en su cotidianidad, como lo hace con las publicaciones sobre el cuidado del medio ambiente.

Tal y como ocurrió recientemente, cuando decidió abrir la famosa caja de preguntas y respuestas de Instagram, en la que respondió algunas inquietudes mientras esperaba el llamado a grabación y la preparaban para salir a escena. Fue allí, donde uno de los fanáticos de Claudia Bahamón la interrogó sobre cómo se lleva en su matrimonio con Simón Brand.

Claudia Bahamón relató como intentaron
Claudia Bahamón relató como intentaron robarla en el Centro Histórico de Cartagena mientras esperaba transporte. Tomada de Instagram @claudiabahamon

“¿Cómo es la relación con su esposo?”, fue la pregunta que formuló el seguidor y allí, con el desparpajo que la caracteriza, respondió utilizando un filtro de ojos y boca gigantes, además de una modificación de voz: “yo a veces creo que esa relación, no sé, es como rarita”, esta respuesta generó dudas entre los internautas quienes afirmaron que posiblemente estaría atravesando por una crisis.

“Mejor dicho, yo creo que ella no lo muestra o porque le da oso mostrarlo, o no está tan enamorada o algo ocultan de esa relación”, agregó la presentadora de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, esta respuesta de la opita no tendría sentido sobre una presunta crisis matrimonial, ya que recientemente fue vista acompañada por su familia en la entrega de los Premios India Catalina, por lo que simplemente les habría jugado una pequeña broma a sus más de 4,8 millones de seguidores en Instagram. Y es que fue la misma Bahamón que etiquetó a su esposo en la publicación.

Presentadora Claudia María Bahamón Jaramillo,
Presentadora Claudia María Bahamón Jaramillo, ganadora en los Premios India Catalina 2023. @premiosindiacatalina. Instagram

Pero estas no fueron las únicas revelaciones que hizo el personaje creado por la presentadora, pues afirmó que no podría revelar la fecha del estreno de MasterChef Celebrity, ya que la despedirían de su trabajo y se quedaría sin ojicio. Además, confesó tener un diseño de sonrisa que le ayudó a tapar algunas imperfecciones de sus dientes.

También utilizó su personaje para hablar sobre la polémica generada por Carolina Cruz que hacía referencia a la explantación de prótesis mamarias, pues señaló que el proceso de retirárselos ocurrió en 2021, pero el “chisme lo contó hasta ahorita”.

Los problemas de salud que aquejaron a Claudia Bahamón

Desde sus redes sociales, Claudia Bahamón de vez en cuando brinda algunos tips con relación al cuidado de la piel, aparte de saber cómo la presentadora logra conservarla, los usuarios en redes también la han interrogado por el cuidado de su cabello, pero en este sentido la presentadora tuvo una larga historia que contar.

“A mí me preguntan mucho por mi pelo y por mi piel, pero desde la época de la pandemia yo no les puedo explicar el proceso de recuperación con el pelo que he vivido. En la pandemia se me cayó el pelo como si estuviera en posparto, porque la última vez que se me cayó el pelo fuerte, fuerte fue después de dar a luz a mi segundo hijo. En pandemia, además de qu ese me cayó el pelo, empezó —no sé si era el estrés o qué carajos— pero las puntas, la textura, era como que se reventaba todo el tiempo. Yo no entendía qué me pasaba”.

Guardar