Burlas de Lokillo contra Karol G generaron indignación en redes sociales

El comediante está en el ojo del huracán por cuenta de los comentarios que lanzó “en broma” sobre la antioqueña y a quien comparó con una cebolla cabezona

El comediante se burló del tamaño de la cabeza de la paisa

Lokillo suele ser uno de los comediantes que en ocasiones despierta críticas por cuenta de los chistes que lanza en contra de algunas celebridades y que entre sus seguidores no son bien recibidos, por cuenta del “humor negro” con doble sentido con el que se expresa. En esta oportunidad, el disgusto se generó entre los seguidores de Karol G, a los que no les gustó un comentario sobre La Bichota.

“Vieron la foto de Karol G”, dijo uno de los comediantes que acompañaba a Lokillo en su programa Perros criollos, que es transmitido a través del canal de YouTube del humorista.

“Cabe-G… Una vez Shakira y Karol G se fueron a mercar juntas, llegaron a la sección de verduras y llegaron a la parte de la cebolla y entonces Shakira cogió larga y Karol G cabezona”, fue uno de los chistes que lanzó el comediante sobre el tamaño de la cabeza de la intérprete de El makinón y Tusa. Posteriormente, agregó en otro comentario, que a la paisa ya no se le podía tirar porque la fama se le había subido a la cabeza.

Los chistes en contra de la cantante continuaron por parte de Lokillo y sus colegas, mientras el público asistente se reía. Este fragmento fue replicado por una cuenta de TikTok y allí, los internautas que son fieles seguidores de la antioqueña salieron en su defensa y replicaron con comentarios como: “ellos son maravillosos, pero Karol G es demasiado querida como para burlarse de ella”; “hasta hoy deja de ser mi comediante favorito”, entre otros.

Y es que esta no es la primera vez en que el comediante se burla de las figuras públicas, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aseguraba que el medio es una “farsa”, ya que un día salían con trajes de gala y muy elegantes a eventos, pero al día siguiente no les alcanzaba para comer.

“No es que a mí me cause gracia que les pase eso, pero sí me genera inquietud que quieran llevar una vida que no pueden sostener (...) Una vez, un maestro de la vida y amigo mío llamado Juancho Ortega, me explicó la diferencia entre el artista y el que hace carrera de famoso. El artista todos los días se levanta a estudiar y aprender sobre su disciplina para encontrar su mejor versión, y el que hace carrera de famoso solo le interesa salir en las revistas y es un bobo hijo de p*ta”, agregó.

Por qué fracasaron las barberías de Lokillo

En abril de 2019, el humorista y trovador Lokillo, anunció la apertura de una barbería que bastante llamó la atención entre su comunidad de seguidores.

Y aunque pocos sabían la razón por la cual todo terminó, el antioqueño reveló los detalles de lo ocurrido en el capítulo número 18 de ‘Perros criollos’, programa para YouTube que hace en compañía de Julián Gaviria (‘El de las fotos’) y Juan Pablo Hernández (‘Jotapé’), quienes también fueron sus socios en aquel emprendimiento.

“Yo fui el primero en intentar desmotivarlos con esa idea, pero es que ellos tienen un optimismo desbordado y hasta contagioso (...) entonces le pregunté a Juan Pablo cuánto costaba un corte, hice los cálculos y le dije que, para hacer de este un negocio rentable con ese valor de servicio, tocaba hacer una cantidad de peluqueadas muy grande”, explicó inicialmente Julián Gaviria.

A pesar de algunas dificultades, les estaba yendo bien. Motivo por el cual tomaron la decisión de vender algunas franquicias por todo el país, pero la llegada de la pandemia por el covid-19 truncó estas posibilidades.

“Un día decidimos llevarle un capacitador a los barberos, lo contratamos, le pagamos un montón de plata por un curso de tres días y el primer día llegó con covid. Le pagamos para que capacitara a los pelados y los incapacitó (...) La barbería iba bien, solamente tuvimos tres momentos flojos: la prepandemia, la pandemia y la pospandemia”, contó entre risas Juan Pablo Hernández.